La princesa Charlotte cree en los unicornios

¿Existen los unicornios? La princesa Charlotte tiene clara la respuesta

El príncipe Guillermo ha desvelado la opinión de su hija

por B. Moreno

El príncipe Guillermo ha participado este viernes en un encuentro online respondiendo preguntas sobre los premios Earthshot, unos galardones creados por él y cuyos ganadores se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre y que estará presidida por los duques de Cambridge. Como suele ocurrir en este tipo de encuentros, las cuestiones y la curiosidad de los participantes fueron más allá de los temas medioambientales, por lo que el nieto de Isabel II ha tenido que lidiar con preguntas algo complicadas tales como si existen los unicornios. Ante una cuestión de tal calibre el Príncipe no ha podido más que sonreír y ha afirmado quién podría dar una mejor respuesta: "Bueno, creo que, si hablaras con mi hija, ella diría que son reales". El nieto de Isabel II ha preferido reservarse su opinión al respecto: "Obviamente, es un secreto profesional, así que no puedo comentar", ha bromeado.

Nuevo peinado y ¿nuevos parecidos? La evolución de la princesa Charlotte

VER GALERÍA

La simpática petición de los príncipes George, Charlotte y Louis a su madre, la duquesa de Cambridge

La princesa Charlotte, de 6 años, es una auténtica enamorada de estos simpáticos animales mitológicos, de hecho, la hemos visto llevarlos consigo en varias ocasiones. Una de ellas en su primer día de colegio, en concreto en su mochila había un llavero de donde colgaba un unicornio rosa de lentejuelas. Seguramente para ella sería como un amuleto que le traería suerte en un día tan especial. También ha lucido alguna vez un bonito bolso de peluche que recreaba la característica cabeza de estos seres tan mágicos y que tanto le gustan a la Princesa.

VER GALERÍA

Pero no es esta la única curiosidad que sabemos de la pequeña por boca de sus padres. Su madre, la duquesa de Cambridge, ha comentado alguna vez que su hija mediana tiene un carácter muy maduro para su edad. "Ella está muy pendiente de todo", decía la Duquesa sobre Lottie, como la llama cariñosamente, según rebeló en un acto oficial. También aseguró que le han apodado como "la jefa", porque es la que lleva la voz cantante con sus hermanos. Charlotte se atreve con todo, hasta en lo referente a sus gustos culinarios. Durante su preparación en 2019 para una visita a Pakistan, los duques de Cambridge estuvieron en el Centro Aga Khan; allí, la Duquesa, desveló que en casa había intentado cocinar varias veces curry, pero que hace dos versiones, una más picante para ellos y otra menos para sus hijos. Sin embargo, la Princesa siempre quería probar de la más intensa porque "aguanta muy bien el picante", explicó. Un gusto llamativo para una niña de tan corta edad.

VER GALERÍA

Charlotte es una niña sonriente, simpática y extrovertida a la que pudimos ver cómo, en un acto de espontaneidad y ajena al protocolo, sacaba la lengua a los fotógrafos ante la divertida y asombrada mirada de su madre en una regata de su abuelo materno, cuando apenas contaba con 4 añitos. Pero también ha sorprendido con una increíble profesionalidad como cuando hizo una simpática reverencia a la Reina en la misa de Navidad de ese mismo año, 2019, a pesar de que el protocolo no obliga a hacer reverencias a los niños hasta cumplir los cinco años. Guarda un gran parecido físico con su padre, el príncipe Guillermo, pero también con Isabel II, con la que además comparte muchas aficiones, como su amor por los animales, en especial por los perros, aunque no sabemos si a la pequeña le gustarán tanto los corgis como a su bisabuela, y por los caballos, incluso da clases de equitación desde los dos años, el deporte favorito de la Reina. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie