Del entusiasmo a la decepción: el príncipe George en la emocionante final de la Eurocopa

Celebró a lo grande el gol de Inglaterra y se le vio sufriendo cuando perdieron los penaltis. A sus siete años, fue un hincha más

Príncipe Guillermo, príncipe George y Kate Middleton

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Todo parecía preparado para vivir una noche inolvidable, la selección inglesa conseguía por primera vez alcanzar la final del torneo continental y aunque se enfrentaba a la rocosa selección de Italia, los ingleses la disputaban en su casa en el mítico estadio de Wembley y al calor de los aficionados ingleses entre los que se encontraba el príncipe George, acompañado por los duques de Cambridge.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

Y la alegría no tardó en llegar para que el joven, entusiasmado y exultante junto a sus padres, que también se apuntaron a la fiesta, celebrara el primer gol de los ingleses transcurridos los dos primeros minutos del partido.

Kate Middleton HOLA 4016©Photone
Kate Middleton HOLA 4016©ContactoPhoto

Todo iba sobre ruedas, hasta que cuando faltaban veinte minutos, la selección italiana igualó el marcador. La expresión de George, y también la de sus padres, delató nervios, tensión y seriedad ante las ocasiones de los ingleses y de los italianos que no se transforman... No pudo ser. La contienda se prolongó hasta la tanda de penaltis y la suerte, además de la habilidad del guardameta italiano, acabaron con las esperanzas del joven George que consolado por sus padres veía y vivía con tristeza y desolación la derrota de los suyos.