Beatriz y Eugenia de York

Un nuevo miembro de la familia

Las dos fotos inéditas con las que Eugenia de York felicita a su hermana Beatriz por su futura maternidad

La princesa Beatriz ha anunciado que está embarazada de su primer hijo junto a Edoardo Mapelli, quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de julio de 2020

por Raquel Barahona

La noticia sobre el embarazo de Beatriz de York ha inundado de alegría a los miembros de la familia Windsor. Tanto es así que la princesa Eugenia, ha querido compartir de manera pública dos fotografías inéditas para enviar su más sincera enhorabuena a su hermana y a Edoardo Mapelli tras conocerse que esperan a su primer hijo en común. Lo hacía de una manera muy particular y original. Aprovechando que este jueves es el Día Internacional de las Abejas, la hija menor del príncipe Andrés ha realizado su propia felicitación aprovechando la similitud sonora de la palabra "Bee" (abeja en inglés) y "Bea", como ella se dirige a su hermana de manera cariñosa. "¡Es el Día Mundial de las Abejas! Un día para homenajear al amiguito más rudo de la naturaleza, con sus rayas negras y amarillas", escribía con dulzura Eugenia de York a lo que seguía lo realmente importante de su mensaje.

VER GALERÍA

- Exclusiva: primeras imágenes de Beatriz de York embarazada

"Pero nuestros pequeños amigos tienen que compartir el día de hoy con mi hermana mayor Bea, que tiene a un pequeño en camino", confesaba con dulzura. "Beabea y Edo, enhorabuena por la noticia, estoy impaciente por conocer al pequeño", finalizaba su texto emotivo dirigido a la pareja. Lo hacía con dos imágenes inéditas; en la primera de ellas aparecen Beatriz de York y Edoardo Mapelli el día de su boda en julio de 2020. La Princesa luce en la insantánea el vestido vintage de Normal Hartnell de la reina Isabell II con el que se dio el 'sí, quiero' y la tiara de diamantes de la reina María. Su recién marido posa a su lado, ambos con una enorme sonrisa en sus rostros, para la hermana de la novia, quien era la encargada de tomar la fotografía, según informa Hello!. La pareja rompió la tradición de la Familia Real británica al ser los primeros en casarse en secreto, ya que lo hicieron en una íntima y pequeña ceremonia de ensueño que no contó con la pomposidad de una boda real. 

La segunda imagen que ha compartido este jueves Eugenia de York es un selfie del álbum privado de la pareja en la que aparecen recién casados frente a una cascada en alguna de sus escapadas más recientes y ataviados con unos chubasqueros para protegerse. A esta emotiva publicación, uno de los primeros en reaccionar ha sido uno de sus protagonistas; Edoardo. "Gracias. Muy emocionado de que nuestra pequeña familia crezca", escribía el empresario, junto a un corazón, visiblemente feliz por la nueva etapa aque ha iniciado junto a su esposa. Con estas imágenes, Eugenia y Beatriz de York, que tan solo se llevan un año y medio de edad, hacen evidente que su conexión y su vínculo es extraordinario. De hecho, ambas están viviendo la maternidad por primera vez ya que la princesa Eugenia se convirtió en madre hace apenas tres meses del pequeño August, quien se convertirá en primo el próximo otoño. 

VER GALERÍA

- El nuevo proyecto de Beatriz de York para ayudar a los niños que sufren, como ella, de dislexia

El Palacio de Buckingham se encargaba de confirmar este miércoles que la princesa Beatriz estaba embarazada de su primer hijo con su marido Edoardo Mapelli. Lo hacía a través de un mensaje en sus diferentes cuentas oficiales donde comunicaba que la reina Isabel II ya había sido informada de la estupenda noticia y que "ambas familias están encantadas". El primer hijo de la pareja será el segundo nieto del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson y el duodécimo bisnieto de la monarca. Estará en el décimo lugar en la linea de sucesión y, al igual que el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, no contará con el título real de príncipe. Aunque el nuevo miembro de la familia será el segundo hijo para Edoardo Mapelli, ya que tiene un pequeño de cinco años de su anterior relación con la estadounidense Dara Huang, esta nueva etapa de su vida es una de las más maravillosas para el empresario británico. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie