ingrid-zara

Conoce a Stephanie Phillips, la hermana de los hijos de la princesa Ana que se ha comprometido

La joven es una gran entusiasta de la equitación y mantiene una excelente relación con alguno de los miembros de los Windsor

por Raquel Barahona

A pesar de que en los últimos meses las noticias no han sido agradables para la Familia Real británica, parece que este fin de semana han podido celebrar un alegre acontecimiento que tendrá lugar próximamente. Concretamente, dos de los nietos de Isabel II, Zara Tindall y Peter Phillips, quienes han sido testigos del compromiso de alguien muy cercano para ellos. Stephanie Phillips, hija del primer marido de la princesa Ana, el capitán Mark Phillips, y de su segunda esposa, la estadounidense Sandy Pflueger, de quien actualmente está separado. Con 23 años, la joven compartió el pasado sábado 15 de mayo la noticia de que se comprometía con su pareja, William Hosier, con quien mantiene una relación desde 2019, según informa el diario británico The Mirror

VER GALERÍA

Stephanie le dio el 'sí, quiero', el 9 de mayo y decidía publicar varias románticas imágenes junto a su futuro marido para compartir la felicidad del instante, las cuales presentan alguna semejanza con las tradicionales sesiones de compromiso de la Familia Real. En estas tres fotografías aparecen en actitud muy cariñosa, abrazados, dedicándose miradas cómplices y mostrando en todo momento el anillo de compromiso. Una joya de zafiro, ovalada y de color oscuro que destaca con el resto de brillantes a su alrededor. Para esta sesión tan importante, la pareja ha optado por una indumentaria sencilla y clásica en la que han querido destacar la naturalidad y el afecto que transmiten solo con mirarse. En la segunda instantánea, eligieron un efecto en blanco y negro para crear una mayor intensidad al abrazo y a las sonrisas que ambos se dedican. 

La hermana de padre de Zara y Peter ha sido una gran desconocida pública pero siempre ha estado muy integrada en la Familia Real. De hecho, la princesa Ana ha tenido un gran vínculo con ella al compartir una de sus grandes aficiones: la equitación. Stephanie se dedica a la monta de caballo profesional y participa en numerosas competiciones oficiales, tal y como demuestra en sus perfiles sociales. Y no es de extrañar ya que su padre, Mark Phillips, participó en los Juegos Olímpicos y ha ganado numerosas medallas y condecoraciones. Su madre, Sandy Pflueger, participó en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles y ha sido siempre una gran aficionada a los caballos. Esta es una de las pasiones que también comparte con su otra familia, la de los Windsor, quienes son grandes seguidores de las carreras de caballo y que la princesa Ana y Zara Tindall han llevado a lo profesional. 

VER GALERÍA

- ¿Sabrías cómo actuar si tienes un parto en casa por sorpresa  como Zara Tindall?

- Las emocionadas palabras de la princesa Ana tras la muerte de su padre: 'Ha sido mi maestro y mi apoyo'

Stephanie Phillips se graduó en 2020 por la Universidad de Worcester en Administración de Empresas y mantiene una excelente relación con su familia paterna. Tanto es así que desde que sus padres se separaran en 2012, se ha mantenido muy cercana a sus hermanos paternos a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos y acudió a la boda de Zara Tindall en 2011 como dama de honor. Después de que la princesa Ana se divorciara de su primer marido en 1992, rehizo su vida con el vicealmirante Timothy James Laurence, con quien se casó ese mismo año. Mark Phillips, por su parte, tuvo dos relaciones más: la segunda de ellas con la madre de Stephanie, con quien contrajo matrimonio en 1997, mismo año en que nació. En 2012 decidieron poner fin a su relación después de algunos años de crisis, rupturas y nuevas oportunidades.

Loading the player...

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie