tom-lucy-cambridge

El padrino y la profesora de Charlotte de Cambridge se dan el 'sí, quiero'

Y no es la única buena noticia, los hijos de los Duques tendrán un nuevo compañero de aventuras

por hola.com

Este año de grandes contrariedades toda pequeña alegría es un tesoro. El Duque y la Duquesa de Cambridge han recibido las mejores noticias de su círculo íntimo durante el fin de semana, ya que sus buenos amigos Thomas van Straubenzee y Lucy Lanigan-O'Keeffe o, lo que es lo mismo, el padrino de la princesa Charlotte y la profesora de la pequeña en Thomas's Battersea, la señorita Lucy, están esperando su primer hijo. La buena nueva fue anunciada en The Sunday Times, que reveló también que la pareja se había casado el mes pasado en una discreta ceremonia en el suroeste de Londres. Los novios compartieron su gran día solo con sus familiares más cercanos en Chelsea Old Church, a causa de las restricciones de prevención sanitaria.

VER GALERÍA

El mejor amigo del príncipe Guillermo se casa con la profesora de su hijo, el príncipe George

¿Es Charlotte un clon de Diana de Gales? Vuelve el debate sobre los parecidos de los niños de Cambridge

Charlotte de Cambridge se queda (de momento) sin ver a sus compañeros de clase

Inicialmente, se iban a casar en abril, en una gran boda en la que los príncipes George y Charlotte ejercerían papeles especiales como acomodador y damita de honor, pero se vieron obligados a posponer la boda como la propia Beatriz de York y tantos otros novios de este año debido a la pandemia. Thomas y Lucy han sido fotografiados con los Cambridge en varias ocasiones a lo largo de los años, la más reciente fue el pasado enero con motivo del cumpleaños de la Duquesa de Cambridge en Norfolk. La pareja asistió a un servicio religioso dominical junto a los Duques en Sandringham, al que también acudía la reina Isabel.

Thomas y su hermano pequeño, Charlie, asistieron a la escuela Ludgrove con los príncipes Guillermo y Harry. La amistad que forjaron en la infancia, desde los ocho a los trece, cuando los nietos de Isabel II comenzaron sus estudios en Eton, ha crecido con ellos. Los lazos que ataron siendo niños se han mantenido igual de fuertes y apretados con el trote de los años. Thomas desempeñó de hecho un papel protagonista el día más importante de la vida de su amigo el príncipe Guillermo como acomodador junto a James Meade de los invitados a la boda real de los Duques de Cambridge en 2011, y compartió un brindis en el banquete nupcial. Ambos hermanos ejercieron igualmente de acomodadores en el enlace de los Duques de Sussex en mayo de 2018.

VER GALERÍA

Los Straubenzee están de enhorabuena. La feliz noticia de la próxima paternidad de Thomas y Lucy se produce poco después de la llegada al mundo del primer hijo de Charlie y su mujer, Daisy. En marzo, la flamante pareja dio la bienvenida a una niña, llamada Clover, y según se informó en la prensa británica en su momento el príncipe Harry podría ser padrino de la pequeña.

La visita de la cigüeña al padrino y la profesora de la princesa Charlotte sin duda alegrará a los hermanos Cambridge, especialmente al príncipe Louis por la proximidad de edad, que contarán con un nuevo compañero de aventuras. La vuelta al cole tiene así infinidad de alicientes, muchos más de lo normal tras largos meses de confinamiento, para los padres más que para nadie.

VER GALERÍA

 Los Cambridge han permanecido recluidos en Anmer Hall durante estos tiempos difíciles de pandemia. Los Duques, como en tantos otros hogares en el mundo entero, han hecho las labores de profesores particulares de sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, y según han revelado han tenido los mismos desafíos que cualquiera. En una aparición en This Morning a principios de mayo, la Duquesa contó que el pequeño George, que acaba de cumplir siete años y es un gran hermano mayor... con sus celos, no llevaba demasiado bien que su hermana pequeña tuviera deberes más divertidos que los suyos: “Se enfada mucho porque hacer cosas como sándwiches de araña le parece ¡mucho más emocionante que su abecedario!”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie