jack2-getty

¡Un apodo 'made in Hollywood'! Sarah Ferguson felicita a su yerno y desvela cómo le llama

Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York, celebró este domingo su 34 cumpleaños y lo hizo rodeado de su familia política

por Lara Fernández

El príncipe Andrés, su exmujer, Sarah Ferguson; su hija Eugenia de York y el marido de esta, Jack Brooksbank, están pasando estas semanas de confinamiento bajo el mismo techo. Los cuatro se encuentran en la casa familiar de Royal Lodge, un edificio del siglo XIX que fue en su día residencia de la Reina Madre, Isabel Bowes-Lyon y que es la vivienda oficial del duque de York desde el año 2004. Aunque él y Sarah Ferguson están divorciados, mantienen una excelente relación y viven juntos en este inmueble de 30 habitaciones, capilla privada y extensos jardines. 

VER GALERÍA

Aquí Eugenia de York y su marido celebraban juntos a finales del mes pasado su décimo aniversario como pareja -se casaron el 12 de octubre de 2018- y aquí, este domingo, volvían a tener otro motivo para festejar: el 34 cumpleaños de Jack Brooksbank. La nieta de Isabel II de Inglaterra no dudó en compartir una romántica instantánea en blanco y negro junto a su marido de aquel día en el que se juraron amor eterno. "Feliz cumpleaños, mi amor", escribía acompañando la imagen.

Una hora después, Sarah Ferguson seguía los pasos de su hija pequeña y decidía felicitar al que es, por el momento, su único yerno -recordemos que la boda de Beatriz de York con Edoardo Mapelli se ha pospuesto debido a la crisis sanitaria del COVID-19-. La exmujer del príncipe Andrés compartía, asimismo, otra fotografía del enlace real, en esta ocasión correspondiente a la recepción posterior a la ceremonia. Junto a ella, desvelaba el apodo con el que se dirige a Jack Brooksbank. "Feliz cumpleaños mi yerno 'James Bond'. Eres un corazón bondadoso", eran las palabras elegidas por Sarah Ferguson.

VER GALERÍA

Tras el mensaje de su suegra, otros royals se sumaban a las felicitaciones. Es el caso de Marie Chantal Miller, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle sus mejores deseos a Jack. Con todo, a pesar del confinamiento que ha provocado el coronavirus, a buen seguro que la familia política de Jack intentó que este disfrutara de un día ciertamente inolvidable. Una jornada festiva que sirvió de paréntesis en la labor que están llevando los cuatro desde que comenzó la crisis sanitaria. Y es que les hemos visto en más de una ocasión mostrando su faceta más solidaria.

Tanto el duque de York como Sarah Ferguson, Eugenia de York y Jack Brooksbank han prestado su ayuda al realizar y entregar paquetes con dulces a los empleados de un hospicio y donar productos de higiene básica y alimentos no perecederos a los pacientes de un hospital londinense, entre otros gestos. Más recientemente, hemos visto cómo Sarah Ferguson nos mostraba su lado divertido al intentar entretenernos durante la pandemia con un canal de You Tube, así como con vídeos de su día a día en los que la veíamos fregona en mano dispuesta a dejar su casa como los chorros del oro o bien narrando cuentos infantiles.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie