Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York celebra diez años de amor con Jack Brooksbank con fotos inéditas y una original iniciativa

La hija de Sarah Ferguson ha hecho un llamamiento a todos aquellos que también celebren su aniversario esta semana

por hola.com

Hace exactamente diez años comenzaba la historia de amor entre Eugenia de York y Jack Brooksbank que culminó con una boda de ensueño el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge de Windsor. Para celebrar está década juntos, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, ha compartido algunas de las imágenes más románticas con su marido, firmadas además por su madre, pero no ha querido que la celebración se quede en una cosa de dos. Consciente de la necesidad de socializar y compartir experiencias que mucha gente tienen en estos días de confinamiento, la princesa ha tenido una idea para convertir su aniversario en una excusa para compartir momentos para el recuerdo y expresar buenos sentimientos. 

Recordamos los mejores momentos de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

VER GALERÍA

"Jack y yo celebramos hoy nuestro décimo aniversario... y somos muy afortunados de poder estar juntos en estos momentos", comenzaba Eugenia a sabiendas de que las circunstancias de muchas parejas les obliga a pasar el encierro separados. "Si alguien tiene su aniversario esta semana, tanto si estáis juntos o no debido a estos tiempos difíciles, si estás trabajando en la primera línea y quieres decirle que le quieres, entonces mándeme una foto y el mensaje por mensaje directo contando cómo lo celebráis y compartiré vuestros mensajes en mis stories a lo largo de los próximos días". explicaba a sus seguidores. Así, si alguno celebra su aniversario la misma semana que la royal podrá dedicarle a su pareja una felicitación con mucha más difusión de la esperada. 

VER GALERÍA

Junto a esta original propuesta, la princesa ha publicado dos fotografías con su marido en las que aparecen abrazados y muy sonrientes, mientras se miran a las ojos con ternura. La autora de estas imágenes que no es otra que Sarah Ferguson, que ha retratado con maestría a su hija y a su yerno en los terrenos de Royal Lodge, donde se encuentra pasando el confinamiento junto al matrimonio y al príncipe Andres, tal y como informa HELLO!. Es la residencia oficial del duque desde el año 2004 y, más tarde, se convirtió en el hogar de Sarah Ferguson, pues aunque están divorciados siempre han mantenido una excelente relación -de hecho llegaron a comprarse juntos el chalet de Verbier, en Suiza, donde Eugenia de York conoció a su marido.

Así es la propiedad en la que Eugenia de York y Sarah Ferguson pasan la cuarentena

Tanto Eugenia de York, como su familia, se encuentran muy implicados en la lucha contra el coronavirus y lo ha demostrado colaborando con varias campañas solidarias. Además de apoyar públicamente la iniciativa puesta en marca por el Hospital Ortopédico Real Nacional para recaudar fondos destinados a dotar de recursos y equipación al personal médico que lucha contra el COVID-19, también ha donado, junto a su  madre y su marido, productos higiénicos y alimentos no perecederos a varios centros. Desgraciadamente, las consecuencias de la pandemia les ha tocado muy de cerca a la familia ya que el padre de Jack, George Brooksbank, tuvo que ser hospitalizado a principios de abril aquejado del virus. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie