Sonriente y feliz, Meghan Markle 'vuelve' por sorpresa (y fuera de agenda) al teatro

La mujer del príncipe Harry se interesó por las nuevas tecnologías que se estudian en el National Theatre

Por hola.com

Antes de que los Duques de Sussex se juntaran en la Mansion House de Londres para los Endeavour Awards, Meghan Markle hizo una parada en el National Theatre, del que es patrona, para visitar el Estudio de Storytelling Inmersivo. Esta cita no se ha conocido hasta ahora, cuando ha compartido las imágenes del recorrido que hizo por las instalaciones en las que se lleva a cabo una tecnología similar a la realidad vitual para conectar con los espectadores a un nivel más emocional. Para la ocasión lució un look más casual del que escogió unas horas más tarde, un conjunto de dos piezas formado por un top blanco con mangas puffy de organza y de Topshop, a la venta por solo 33€, y una falda blanca con abertura central.

Esta es la siguiente ocasión en la que veremos juntos a los duques de Cambridge y a los de Sussex

Tal y como señala la publicación que han compartido, los Duques de Sussex estuvieron en la Universidad de Stanford, en California, donde participaron en un braimstorming -o lluvia de ideas- de cara a crear su nueva organización caritativa. El proceso incluía una presentación de realidad virtual que permitía al usuario experimentar la realidad a través del punto de vista de otra persona. Uno de los objetivos de estos avances tecnológicos es permitirnos el conectar y empatizar mejor con otras personas sin importar la etnia, edad o nacionalidad. 

En las imágenes, Meghan Markle aparece junto a la cantante Nubiya Brandon y su holograma, que puede verse en la exposición del National Theatre 'All Kinds of Limbo', que puede verse en el museo inglés Tate Modern hasta el próximo 8 de marzo. Se trata de un espectáculo musical en el que esta artista canta una narración de su vida a través de ritmos y estilos diferentes como el reggae, el británico grime, clásico y calipso (originario de Trinidad y Tobago). Durante su paseo por el National Theatre, la Duquesa se mostró sonriente y espontánea, y también muy interesada en estas nuevas tecnologías que podrían cambiar por completo el mundo de la interpretación.

La visita de Harry a la Fórmula 1

Este viernes, el príncipe Harry ha tenido su propio acto en solitario. Ha acudido a visitar el circuito de Silverstone, en donde ha podido charlar con el piloto británico, seis veces ganador del título mundial de F1, Lewis Hamilton. Durante esta cita ha podido echar un vistazo a los boxes, ha conocido a los voluntarios y también ha conversado con la nueva generación de ingenieros y pilotos que ya trabaja ahí.

Durante días, incluso semanas, ha estado marcado en rojo en el calendario royal la reaparición de Harry y Meghan en Reino Unido. La expectación era máxima ante su llegada a la entrega de premios Endeavour, que reconocen la labor de aquellos militares veteranos heridos en acto de servicio que recurren al deporte como parte importante de su recuperación, y no decepcionaron. Las fotografías de la velada no han pasado desapercibidas al mostrar a la pareja sonriente, emocionada y enamorada bajo la lluvia incesante de la capital británica.

Su próximo evento en la agenda

El siguiente evento conjunto tendrá lugar el sábado, cuando Harry y Meghan se dejarán ver en el Royal Albert Hall de Londres, escenario del Festival de Música de Moutbatten. Dos días después, se reencontrarán con los duques de Cambridge, con la Reina, con el príncipe de Gales y con la duquesa de Cornualles en la celebración del Día de la Commonwealth, que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster.

Loading the player...

Repasamos cómo han sido la vida de Meghan en Canadá