Zara y Mike Tindall

Otra pareja real estaría pensando en abandonar el Reino Unido

Zara y Mike Tindall estarían considerando irse a vivir a Australia

por hola.com

Los duques de Sussex podrían no ser los únicos que han decidido poner tierra de por medio y buscar tranquilidad en otro continente. Otra pareja real podría abandonar el Reino Unido más pronto que tarde, siguiendo así los pasos del príncipe Harry y de Meghan Markle. En concreto, Zara y Mike Tindall estarían considerando mudarse a Australia, un lugar perfecto y tranquilo donde criar a sus dos hijas, Mia Grace, de 5 años, y Lena Elizabeth, de uno.

Ha sido en una entrevista en Now to Love, donde la hija de la princesa Ana se ha referido a Australia como el “segundo hogar” de su familia. Cuando se le preguntó si estaba considerando mudarse a las antípodas Zara respondió: “Probablemente no mientras todavía compita. Sería un poco difícil viajar. Pero después de eso… sí, creo que si surgiera la oportunidad, definitivamente pensaríamos en ello”.

- Los planes navideños de Harry y Meghan en Vancouver con el pequeño Archie

Los Tindall han hecho frecuentes visitas a Australia desde que Zara, jinete profesional, fue nombrada embajadora de Magic Millions Racing Women en 2012. Desde entonces, la familia ha pasado el mes de enero a caballo entre Gold Coast -una región metropolitana al sur de Brisbane, en la costa este de Australia- y Sidney. El próximo mes, será la primera vez que la pareja viaje con sus dos hijas hasta allí.

El estilo de vida relajado de Australia sería ideal para la familia, a la que le gusta el surf, la natación y disfrutar del aire libre, actividades que la lluviosa climatología británica suele hacer imposible Inglaterra. “Enero es sombrío aquí (Gran Bretaña), así que es bueno poder ir allí y tomar un poco de sol. Me encanta el estilo de vida de Australia y la capacidad de levantarme temprano, ir a la playa, especialmente para las niñas”, aseguró Mike.

VER GALERÍA

Además del clima y la posibilidad de disfrutar de una naturaleza exuberante, los Tindall han logrado hacer amigos durante estos siete años, en los que la prima de los príncipes Guillermo y Harrry se convirtió en patrona de Magic Millions Racing Women, una iniciativa que promueve la participación de las mujeres en las carreras de caballos y que está dotado con premios en metálico de 446.645 euros para los cuatro primeros caballos en llegar a la línea de meta. La siguiente carrera será el 11 de enero a las 9:00 horas.

Mientras, los duques de Sussex y su hijo Archie, estarían a punto de poner fin a las seis semanas de retiro que se han tomado para alejarse de la presión mediática a la que se han visto sometidos desde que se convirtieron en padres por primera vez, el pasado 6 de mayo. De momento se sabe que el príncipe Harry y Meghan han estado en Vancover (Canadá) en  Navidad, acompañados por la madre de la Duquesa, Doria Ragland.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie