Los planes del príncipe George para celebrar su cumpleaños

Los planes del príncipe George para celebrar su cumpleaños

El primer hijo de los duques de Cambridge cumple seis años el 22 de julio

por hola.com

El lunes 22 de julio es una fecha especial para los duques de Cambridge, y es que está previsto que Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra celebren ese día que hace seis años llegó al mundo su primer hijo: el príncipe George. Un cumpleaños que pasarán a miles de kilómetros del palacio de Kensington, su domicilio habitual en Londres. El niño, junto a sus hermanos y sus padres, soplará las velas por segundo año consecutivo en Mustique, una paradisiaca isla del Caribe que la familia ha elegido para disfrutar de sus vacaciones estivales, que tuvieron el pistoletazo de salida el pasado lunes.

VER GALERÍA

El hobby que George y Charlotte han heredado de su madre

A pesar de que la fiesta será privada y no trascenderán detalles de la misma, se espera que el protagonista de la jornada pase su cumpleaños jugando con sus hermanos pequeños en la arena, dándose algún chapuzón en las cristalinas playas en las que se puede hacer snorkel y buceo, comiendo sus platos preferidos, tomando tarta tras soplar las seis velas y también recibiendo algunas sorpresas en forma de regalos de parte de sus seres queridos.

VER GALERÍA

Los duques de Cambridge y los príncipes George, Charlotte y Louis han decidido desconectar y descansar en este lugar por el que han apostado también años atrás, cuando lo han visitado solos además de con familiares. Esta exótica isla tiene la privacidad que el matrimonio busca tanto para ellos como para sus hijos ya que está prohibido que drones o helicópteros sobrevuelen el territorio y, de esta manera, nadie puede fotografiarles desde el cielo.

Las comidas preferidas de los hijos de los duques de Cambridge

VER GALERÍA

Además, es un lugar especial para los Windsor porque la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, se refugió en ella durante los momentos más difíciles de su matrimonio con Antony Armstrong-Jones. Tanta paz encontró en este enclave insular que, tras recibir como regalo cuatro hectáreas de terreno por parte del dueño de la isla, Colin Tennat, se construyó una casa a la que llamó Les Jolies Eaux, donde acudía varias veces al año.

Tras este periodo de descanso, el primer nieto de Carlos de Inglaterra y la desaparecida Lady Di retomará su rutina en el colegio Thomas's Battersea, donde no solo recibe clases de las materias habituales sino también de ballet. "Hace ballet y le encanta. Mi madre también solía bailar", comentaba su padre. En este curso George contará con una nueva compañera en el centro educativo, su hermana Charlotte, que inicia la etapa escolar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie