sarah2-gtres

La faceta más desconocida de Sarah Ferguson: se prepara para lanzar su propia marca

Si 2018 fue intenso para la exmujer del príncipe Andrés debido a su regreso al seno de los Windsor y a la boda de su hija Eugenia, el nuevo año no se quedará atrás gracias a su nuevo proyecto

por hola.com

Sarah Ferguson está pletórica después del espléndido año que ha vivido gracias, entre otras cosas, a la boda real que protagonizó su hija Eugenia de York y que le permitió regresar a la Familia Real británica por la puerta grande. Pero aunque el exitoso año termine, no lo hará la buena racha que está viviendo, pues la que fuera mujer del príncipe Andrés ya tiene en mente su próxima meta y está trabajando para llevarla a cabo. Concretamente, con el inicio de 2019 lanzará al mercado su nuevo y sorprendente proyecto: una nueva marca de lifestyle de la que ya comienzan a trascender algunos detalles.

¡El retorno de Sarah Ferguson! Algo está cambiando en la familia Windsor

La foto de Sarah Ferguson y Felipe de Edimburgo que ha tardado 26 años

VER GALERÍA

Ha sido la asistente de Sarah Ferguson, Antonia Marshall, la encargada de desvelar lo que hasta el momento era todo un secreto. A través de la red social Instagram, ha hecho públicas varias fotografías de algunos de los productos que próximamente verán la luz y que se engloban bajo el paraguas de la marca Sarah Senses. "Gracias a @sarahferguson15 por los maravillosos regalos navideños de su nueva marca, Sarah Senses, que se lanzará en 2019", ha escrito hace apenas unas horas. Un mensaje al que ha respondido la empresaria y experta en interiores Alison Cork, quien también habría recibido uno de estos detalles de parte de la exmujer del príncipe Andrés. "Agradecimientos también de mi parte @sarahferguson15... Me encantó el fabuloso packaging de la firma: extremadamente elegante. Mis mejores deseos para 2019".

VER GALERÍA

Poco se sabe de esta nueva marca, más allá de que incluye, entre otros productos, difusores de aroma y té, que se presentan en elegantes bolsitas, sobres y cajitas etiquetadas con una S en su logo y el nombre Dark Nights, según puede verse en las imágenes difundidas por Marshall. En ellas aparece también un folleto de Street Child UK, la organización benéfica con la que Sarah Ferguson, mujer espontánea y natural donde las haya, colabora de manera estrecha. De hecho, forma parte no sólo de este organismo, sino también de Children in Crisis

Precisamente, a propósito de estas ONG's, Sarah Ferguson concedió una entrevista al programa de la BBC The One Show en la que habló de su futuro papel de abuela -cabe recordar que hace poco más de dos meses su hija Eugenia dio el 'sí, quiero' a Jack Brooksbankal que considera un auténtico 'James Bond'-. Durante la conversación, dejó claro que le encantan los niños y que está deseando tener nietos. "Sería excelente. Yo solía escribir libros para niños y yo en realidad soy como una niña, no he crecido", confesó entonces.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie