Beatriz de York, ¿ilusionada con este multimillonario?

Beatriz de York, ¿ilusionada con este multimillonario?

La nieta de Isabel II fue la dama de honor de su hermana Eugenia en su boda el pasado 13 de octubre

por hola.com

¿De una boda sale otra? La princesa Beatriz de York podría estar de nuevo enamorada y las cosas parecen estar moviéndose a toda velocidad. Solo un mes después de ejercer como dama de honor en la boda de su hermana Eugenia de York, en una exclusiva fiesta organizada por el millonario hindú Lakshmi Mittal, acudió junto al multimillonario Edoardo Mapelli Mozzi y no dudó en presentarle como su novio a algunos de los invitados. Según le confiesa un amigo al diario británico The Sun, la pareja tiene "el mismo grupo y fueron presentados por un conocido común".

VER GALERÍA

"En seguida conectaron y se lo pasan muy bien juntos", asegura la misma fuente. La pareja ha estado saliendo desde el mes de septiembre y al parecer el empresario ya conoce a los padres de ella, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. "Han estado juntos de vacaciones. Las cosas avanzan muy rápido y no sorprendería a nadie que se comprometieran en un breve periodo de tiempo", añade el amigo de la princesa. "Todo el mundo está encantado" de que Beatriz de York, de 30 años, esté feliz con su nueva relación.

Edoardo es, a sus 34 años, un empresario de éxito 11 años después de fundar su propia consultoría inmobiliaria. Es el hijastro de un buen amigo del ex primer ministro de Reino Unido David Cameron, Christopher Shale, fallecido en 2011. Vive en Londres, desde donde dirige su empresa, está divorciado y tiene un hijo de 2 años llamado Wolfie. Además está comprometido con las causas benéficas, puesto que tiene su propia fundación en la que, a través del deporte, busca el cambio social en Ruanda. Se llama Cricket Builds Hope y es una continuación del trabajo que empezó su padrastro, Shale, tras años de voluntariado en el país africano.

VER GALERÍA

Esta es la primera relación conocida de Beatriz desde su ruptura en 2016 con Dave Clark, con quien llevaba 10 años saliendo. Su último año juntos lo pasaron en Nueva York, donde la princesa trabajaba en una consultoría, y a donde él tuvo que mudarse para trabajar en la aplicación móvil de transporte Uber. En julio de este año Clark pasó por el altar con Lynn Anderson, con quien se prometió el pasado año. Fue el príncipe Guillermo quien presentó a Beatriz y Dave en 2006, cuando estudiaban juntos en St Andrews.

VER GALERÍA

En 2008, Sarah Ferguson comentó sobre el entonces novio de su hija que estaba muy orgullosa de que saliera con ella: "Beatriz es tan especial, necesita a alguien muy agradable para estar con ella. Alguien que aprecie lo buena que es". En cuanto a cómo se tomó la princesa Beatriz la noticia del compromiso de su ex, una fuente declaró al Daily Mail: "Por supuesto se le dijo a Beatriz y ella está superfeliz por Dave. Lo dejaron como amigos y siempre lo serán".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie