1060898046

¿A papá o a mamá? ¿A quién se parece el príncipe Louis?

El pequeño, que está a punto de cumplir siete meses, es un bebé de lo más adorable, tal y como se observa en las imágenes más familiares del príncipe Carlos con motivo de su 70 cumpleaños

por hola.com

Desde que hiciera su primera aparición pública el pasado 23 de abril en su presentación oficial a la salida de la maternidad del Hospital St. Mary en Londres, todo el mundo ha intentado buscarle parecido al príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge. 

VER GALERÍA

Algunos se abstuvieron entonces de opinar por considerarlo demasiado pronto, pero con motivo de las imágenes más familiares del príncipe Carlos con motivo de su 70 cumpleaños, volvemos a plantearnos la cuestión. ¿A quién se parece? ¿A papá o a mamá? Para que podáis sacar vuestras propias conclusiones, rescatamos una fotografías de los Duques de Cambridge cuando tenían más o menos la misma edad que tiene ahora el príncipe Louis. También recordamos cómo eran sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, que ya tienen cinco y tres años, respectivamente.

¡Cómo ha crecido! Por fin volvemos a ver al príncipe Louis de Cambridge

- Las imágenes más familiares del príncipe Carlos con motivo de su 70 cumpleaños 

Hay opiniones para todos los gustos. Unos consideran que el bisnieto de la reina Isabel guarda gran parecido con los Windsor y con los Spencer, y por tanto con su padre, el príncipe Guillermo. Otros, que se parece más a Kate Middleton. Lo cierto es que el príncipe Louis es un bebé de mejillas regordetas que a simple vista se parece mucho a su mamá, como se observa en la foto inferior de la derecha, tomada durante el bautizo de la Duquesa de Cambridge allá por la década de los 80. 

VER GALERÍA

La foto fue realizada el pasado 5 de septiembre en los jardines de Clarence House, es decir, que el pequeño Louis tenía algo más de cuatro meses. En estas otras imágenes, vemos a sus hermanos mayores mas o menos a su misma edad y ya observamos las diferencias y similitudes que existen entre ellos. Aunque los tres tienen el rostro redondito, no comparten ni el mismo color de pelo ni de ojos. George es más rubito y de ojos castaños, mientras que Charlotte es más morenita y sus ojos son azules

VER GALERÍA

Parezca a quien se parezca, lo cierto es que el príncipe Louis se ha convertido -con permiso de su abuelo- en el gran protagonista del posado familiar de la Familia Real. El pequeño, que está a punto de cumplir los siete meses de vida, aparece en los posados familiares en brazos de su madre vestido con unos pantalones cortos en azul celeste, una camisa blanca y unos patucos. Hacía mucho tiempo que no veíamos tan de cerca al hijo menor de los Duques de Cambridge, concretamente, desde el pasado 9 de julio, cuando tuvo lugar su bautizo en la capilla real del Palacio de St. James, y podemos decir que es un bebé de lo más adorable. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie