eugenia-york

Eugenia de York regresa a Instagram después de su luna de miel con un 'post' muy emotivo

por hola.com

Eugenia de York ha vuelto al fin a Instagram después de su luna de miel con su flamante marido, Jack Brooksbank. Regresó en el momento oportuno a las redes sociales para conmemorar el domingo del Recuerdo, con un post simplemente titulado: “Recordaremos #remembranceday”. La imagen elegida mostraba una amapola solitaria con la fecha 11.11 y la leyenda ‘No lo olvidemos’. La princesa Eugenia no asiste tradicionalmente a los eventos anuales del armisticio con la Familia Real británica, y sin duda quería rendir su particular homenaje.

VER GALERÍA

Beatriz y Eugenia de York amplían su círculo de amistades gracias a una estrella internacional

FOTOGALERÍA: Cara Delevingne, Demi Moore... ninguna 'celebrity' se pierde la boda real de Eugenia de York 

La historia de amor que hacía pensar que Eugenia de York y Jack Brooksbank se casarían antes que Harry y Meghan

Los fieles seguidores de la princesa Eugenia se apresuraron a comentar la conmovedora publicación con un pensamiento unánime: “¡Gracias por tomarse tiempo para recordar a los que lucharon!” y otro añadió: “Sí, lo haremos. ¡Espero que hayan tenido una maravillosa y relajante luna de miel! ¡Su boda fue tan hermosa! ¡Gracias por permitirnos verla!”. El destino de su luna de miel sigue siendo un misterio. A la pareja le gusta viajar y la petición de mano fue exótica durante unas vacaciones a Nicaragua a principios de años, así que podrían haber regresado allí durante los primeros días de su viaje de novios. Otras de las opciones que se barajan es que hayan ido a Verbier, donde se conocieron; a la costa Amalfitana de Italia, bañada por el mar Tirreno, donde se sabe que disfrutan de sus vacaciones, o incluso las Islas Azores, donde los padres de Eugenia de York pasaron sus primeros días de recién casados.

VER GALERÍA

Su madre, la Duquesa de York, reveló recientemente que la feliz pareja pasó la noche anterior a su luna de miel de manera muy normal: comiendo pizza con la familia en Royal Lodge, la residencia oficial de Andrés de Inglaterra, donde habían cenado aquel 12 de octubre los invitados a la boda real, y que se encuentra a casi cinco kilómetros del castillo de Windsor. Sarah Ferguson declaró a Daily Mail: “Y el domingo después de la boda, les dije a Eugenia y a Jack: ‘¿Queréis quedaros en algún lugar especial?’ No. Querían quedarse en Royal Lodge. Así que la noche antes de su luna de miel, toda la familia estaba comiendo pizza en la cocina”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie