Los Duques de Sussex, en los premios Coach Core

¡Cada día más enamorados! Los Duques de Sussex, pura complicidad a la vista de todos

El príncipe Harry y Meghan han acudido a los premios Coach Core que se han entregado en la Universidad de Loughborough

por hola.com

Después de debutar como anfitriona en el Palacio de Kensington, donde cocinó en directo ante la atenta mirada de su madre, Doria Ragland, Meghan y el príncipe Harry han vuelto al trabajo este lunes. La pareja se ha trasladado hasta el condado británico de Leicestershire para acudir a la entrega de premios Coach Core, que ha tenido lugar en la Universidad de Loughborough. Estos galardones premian los logros deportivos de los jóvenes que han aprovechado el poder del deporte para dar un giro a sus vidas. De esta manera, los Duques vuelven a volcarse una vez más con dos de las causas que más les interesan: la juventud y un estilo de vida saludable.

VER GALERÍA

La Duquesa acudió a la cita con un conjunto compuesto por un top de manga larga con escote en pico y péplum a la altura de la cintura en color azul de Oscar de la Renta y unos pantalones negros de Altuzarra. Además, llevó su melena planchada que lucía ultra lisa y un maquillaje muy natural. Los Duques no dudaron en bajar a la cancha deportiva donde pudimos verles muy integrados jugando con una pelota morada. Una vez más, hemos podido ver los gestos de cariño y de complicidad a la vista de todos, que hacen que formen un tándem perfecto y de lo más enamorado. 

VER GALERÍA

Durante su visita, Meghan y Harry han podido disfrutar de clases magistrales impartidas por estrellas del deporte como la corredora de maratones, Paula Radcliffe; la tenista de origen australiano, Laura Robson y el jugador de fútbol Eboni Beckfor-Chambers. Una jornada de lo más amena en la que han participado 200 jóvenes, que han participado de diversos entrenamientos antes de la entrega de los reconocimientos. Durante el acto, se ha anunciado que cerca de un millón de libras (algo más de un 1.114.568 euros) obtenidos por la venta de Lotería se destinarán al proyecto Coach Core y servirán para poder formar a más entrenadores de entre 16 y 24 años. La ceremonia ha estado conducida por el presentador deportivo de television Jake Humphrey, que destacó los logros de los participantes. 

VER GALERÍA

- ¡Meghan en estado puro! Debuta como anfitriona, cocina en directo y sorprende junto a su madre

- Meghan Markle, entre fogones por una buena causa

- Los Duques de Sussex, cercanos y cariñosos con los más pequeños en su último acto

Los premios Coach Core fueron establecidos por The Royal Foundation (Fundación Real) -de la que son patronos los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex- en el año 2012 y cuyo principal objetivo es formar a nuevos entrenadores deportivos entre los jóvenes que no están estudiando ni trabajando. Actualmente en este programa participan cientos de jóvenes británicos a los que se les paga un salario y se les prepara para el futuro.

VER GALERÍA

Los jóvenes y el deporte son dos de las causas que más interesan a los Duques de Sussex. No en vano, el príncipe Harry creó los Juegos Invicturs en el año 2014 para ayudar e incentivar a  los veteranos y heridos de guerra que sufren alguna discapacidad o indisposición física. También los niños y los jóvenes, especialmente los más necesitados y aquellos que están en riesgo de exclusión social, son otro de los colectivos en los que la pareja real ha centrado sus esfuerzos.

VER GALERÍA

En unas semanas, los Duques harán su primer viaje oficial en el que visitarán algunas naciones de la Commonwealth como Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Un tour que comenzará el 16 de octubre y que finalizará el último día del mes. La visita arrancará en Sidney para seguir por Dubbo, Melbourne y Fraser Island. Después viajarán a Suva y Nadi (Fiji) y Nuku'alofa (Tonga), antes de regresar a Australia para realizar una breve escala en Sidney. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie