meghan-getty

Así será el viaje de los Duques de Sussex a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga

Será su primer viaje oficial tras darse el 'sí, quiero'

por hola.com

Aunque conocíamos desde hace semanas que los Duques de Sussex emprenderían en otoño su primer viaje oficial, por fin conocemos todos las fechas y detalles. El Palacio de Kensinghton ha desvelado cómo será está larga y apretada agenda en la que el príncipe Harry y Meghan visitarán los Reinos de la Commonwealth de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Un tour que comenzarán el martes 16 de octubre y que finalizarán el miércoles 31, noche de Halloween. 

Su visita se iniciará en Sídney, la ciudad más grande y poblada de Australia. En el país de los koalas y los canguros, descubrirán otras urbes importantes como Dubbo, Melbourne y Fraser Island. Continuando con la agenda,  el nieto de Isabel II y su mujer viajarán a Suva y Nadi, en Fiji; y Nuku'alofa, en Tonga, antes de regresar a Australia para realizar una breve escala en Sídney.

   VER GALERÍA

Doce días después, volarán a Nueva Zelanda para descubrir Wellington, Abel Tasman y Auckland antes de finalizar su gira en Rotorua. En los dieciséis días que durará esta gira, los recién casados descubrirán cuatro países y doce ciudades, por lo que podremos ver a la pareja en multitud de actos. 

El Duque y la Duquesa han sido invitados a visitar los Reinos de la Commonwealth de Australia y Nueva Zelanda por los respectivos gobiernos de los países y visitarán Fiji y Tonga a petición de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth. El programa de su gira real se centrará en el liderazgo juvenil, el medioambiente y los esfuerzos de conservación. 

VER GALERÍA

En este viaje, Harry y Meghan harán una parada muy especial en Sydney para asistir una vez más a los Juegos Invictus, donde el año pasado hicieron oficial su relación con aquellas imágenes de los dos asistiendo de la mano a un partido de tenis. Unas fotografías que consiguieron que el mundo conociese este importante acto deportivo con el que se apoya la recuperación y rehabilitación de hombres y mujeres de militares. Un evento en el que se darán cita con la realeza danesa, pues también asistirá el príncipe heredero Federico, así como David Beckham, que también mostrará su apoyo como nuevo embajador de los Juegos Invictus.

De esta forma veremos cómo la Duquesa de Sussex despliega gran parte de su armario. En sus últimos actos tras su vuelta de vacaciones ha destacado por estilismos en los que el negro y su pasión por el traje han destacado, pero también arriesgaba con un estilismo en azul klein que hacía saltar los rumores de embarazo, aunque lejos de ser así, no dejaba de ser un vestido nada favorecedor para la Duquesa. 

VER GALERÍA

Así será de forma detallada la agenda de los Duques de Sussex en su viaje: 

Martes 16 de octubre: Sydney, Australia

Miércoles 17 de octubre: Dubbo, Australia

Jueves 18 de octubre: Melbourne, Australia

Viernes 19 de octubre: Sydney, Australia

Sábado 20 de octubre: Sydney, Australia

Domingo 21 de octubre: Sydney, Australia

Lunes 22 de octubre: Fraser Island, Australia

Martes 23 de octubre: Suva, Fiji

Miércoles 24 de octubre: Suva, Fiji

Jueves 25 de octubre: Nadi, Fiji y Nuku'alofa, Tonga

Viernes 26 de octubre: Nuku'alofa, Tonga y Sydney, Australia

Sábado 27 de octubre: Sydney, Australia

Domingo 28 de octubre: Wellington, Nueva Zelanda

Lunes 29 de octubre: Wellington y Abel Tasman, Nueva Zelanda

Martes 30 de octubre: Auckland, Nueva Zelanda

Miércoles 31 de octubre: Rotorua, Nueva Zelanda

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie