eugenia-instagram

El inesperado viaje de Eugenia de York a Serbia en plena cuenta atrás para su boda

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casará el 12 de octubre con Jack Brooksbank y ya ha enviado las invitaciones a los ciudadanos que accederán a los terrenos del Castillo de Windsor

por hola.com

Dentro de tres semanas, Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank, serán ya marido y mujer. Mientras ese momento llega, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no descuida sus actividades profesionales y, sobre todo, su compromiso con las causas que defiende. Ahora, en plena cuenta atrás para su boda, Eugenia de York ha protagonizado un inesperado viaje que le ha permitido mostrar, una vez más, su lado más solidario, esta vez con las mujeres refugiadas en Serbia.

VER GALERÍA

"La semana pasada tuve el honor de visitar Serbia con el Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para erradicar la violencia contra las mujeres. Visité Astra para conocer su línea SOS que brinda apoyo y servicios a las supervivientes de la trata, y Atina, que trabaja para prevenir la trata de mujeres refugiadas en plena crisis humanitaria de Serbia. Qué visita tan reveladora y qué increíble poder conocer a mujeres excepcionales que realizan un trabajo brillante para sobrevivir y para prestar su apoyo", escribía hace apenas unas horas Eugenia de York en sus redes sociales, junto a cuatro fotografías en las que ha querido mostrar algunos de los instantes de su viaje. 

La hija del príncipe Andrés, a sus 29 años, trabaja como directora asociada en la galería de arte Hauser & Wirth y colabora habitualmente con varias asociaciones humanitarias y benéficas. Entre ellas, Royal National Orthopaedic Hospital, Teenage Cancer Trust, Salvation Army y el propio Fondo Fiduciario de la ONU para la erradicación de la Violencia contra la mujer.

Precisamente estos cuatro organismos estarán muy presentes en su boda con Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre, tal y como se hizo público hace unos días un comunicado oficial emitido por la Casa Real británica. "Otros invitados en el recinto del Castillo incluirán a representantes de organizaciones benéficas apoyadas por la pareja", rezaba el mensaje, en el que también se desveló el nombre del reverendo que oficializará la ceremonia, así como el recorrido que realizarán los novios tras su 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

Entre los invitados, también se encontrarán 1.200 ciudadanos anónimos que tendrán acceso a los terrenos del Castillo de Windsor y que podrán ser testigos de excepción del gran día de Eugenia de York. Algunas de estas personas ya han comenzado a recibir su invitación, tal y como uno de ellos ha anunciado en Twitter. "Estoy encantado de adjuntar la tarjeta para asistir a los recintos del Castillo de Windsor el viernes 12 de octubre de 2018 para celebrar el matrimonio de SAR la princesa Eugenia de York y el señor Jack Brooksbank", ha comentado un usuario junto a una imagen de la codiciada invitación al enlace.

Las invitaciones de boda de Eugenia de York confirman lo esperado... ¡Será un 'fiestón'!

Una boda que aglutinará, en el mismo escenario en el que el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en marido y mujer, a celebrities de la talla de Ed Sheeran, James Blunt y Ellie Goulding y que se prolongará durante dos días en los que no faltarán las fiestas temáticas, los coches de choque, las atracciones de feria, los puestos de comida y una trabajada carta de cócteles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie