Los duques de Cambridge en Wimbledon

Los Duques de Cambridge, testigos de excepción de la gran final de Wimbledon

Han acudido este sábado al partido entre Novak Djokovic y Kevin Anderson

por hola.com

Los Duques de Cambridge han asistido este sábado a la gran final masculina de Wimbledon, que han disputado Novak Djokovic y Kevin Anderson y que ha ganado el serbio. Más de una hora antes de que comenzase la competición, los Duques han aparecido en las inmediaciones del centro deportivo. Para la mujer del príncipe Guillermo está siendo un fin de semana de lo más deportivo ya que este sábado acudió con la Duquesa de Sussex a ver la final femenina de esta competición, en el que fue su primer acto en solitario sin sus maridos y sin ningún otro miembro de la Familia Real inglesa.

VER GALERÍA

La Duquesa ha elegido para esta cita un veraniego vestido amarillo de manga corta, perfecto para soportar el sol y las altas temperaturas de la cancha de tenis. Un color que ya llevó su cuñada a principios de julio en una fiesta con jóvenes líderes de la Commonwealth y con el que ambas demuestran que no son nada supersticiosas. A su llegada, los Duques de Cambridge saludaron a las autoridades allí presentes. Tras ello, ocuparon sus asientos en la grada de la pista Centre Court del All England Tennis Club de Londres.

- Así vivió la Duquesa de Sussex la derrota de Serena Williams en Wimbledon

- Las Duquesas de Cambridge y Sussex, día de chicas en Wimbledon

VER GALERÍA

La final ha sido de lo más emocionante y ha sido el séptimo duelo para Djokovic y para Anderson. El encuentro ha coincidido con el inicio de otra cita deportiva muy importante, la final del Mundial de Rusia entre las selecciones de Francia y Croacia. A este gran evento del tenis londinense no faltó la primera ministra británica, Theresa May, que se sentó junto al hijo del príncipe Carlos. También se vio en los palcos a los príncipes Michael de Kent, a los actores Emma Watson -que también presenció la final femenina-,  Eddie Redmayne, Hugh Grant y Kate Winslet, entre otros rostros conocidos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este sábado, Catherine se convirtió en la mejor compañera de Meghan en la final femenina que enfrentó a Serena Williams, una de las mejores amigas de la Duquesa de Sussex, contra la alemana Angelique Kerber. Finalmente, la estadounidense no pudo hacerse con el título de campeona. Aun así, Serena dirigió unas sentidas palabras al público del estadio que emocionaron a muchos, incluida a la exactriz. La relación entre la mujer del príncipe Harry y la deportista es muy estrecha. Estuvo invitada a su boda con el nieto de Isabel II en el Castillo de Windsor y, además, fue una de sus confidentes cuando comenzó a salir con Harry.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie