duquesa-cambridge-cp

La Duquesa de Cambridge es la primera de la Familia Real británica en hacer esto...

por hola.com

Parece que la Duquesa de Cambridge tenga algún superpoder, porque atesora causas y hazañas. Ahora la fabulosa Duquesa es el primer miembro de la Familia Real británica que ha sido nombrada patrona del museo Victoria and Albert de Londres. El palacio de Kensington anunció la noticia en Twitter, donde explicaba que el nuevo mecenazgo de la Duquesa, que entra en vigor a partir del lunes, refleja su interés en las artes visuales, la fotografía y el diseño. La última visita de la duquesa Catherine al icónico museo se produjo en junio de 2017 para inaugurar la nueva entrada, el patio y la galería en Exhibition Road.

VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge, cariñosa y maternal en sus últimos actos antes de la baja por maternidad

La inesperada conexión entre el vestidor de la Duquesa de Cambridge y Beyoncé

¿Será este el nuevo aroma favorito de la Duquesa de Cambridge?

La Duquesa, ahora en la recta final de su tercer embarazo, ha sido siempre una gran apasionada de la fotografía y las artes, no en vano se graduó con excelentes notas en Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews en 2005. Fue allí donde conoció a su marido, el príncipe Guillermo, que se matriculó en el mismo grado antes de cambiarse a Geografía. La duquesa Catherine tiene una amplia gama de patronatos, algunos de los cuales reflejan su amor por el arte. Así, la Duquesa de Cambridge es la orgullosa mecenas de The National Portrait Gallery y de The Art Room, una organización benéfica que trabaja con niños para aumentar su autoestima, confianza en sí mismos e independencia a través del arte. Pero no celebrará su nuevo nombramiento próximamente.

VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge no llevará a cabo ningún compromiso oficial en el futuro próximo, ya que se encuentra a escasas semanas del nacimiento de su tercer hijo y ha comenzado su baja por maternidad. La Duquesa, que sale de cuentas el mes de abril, probablemente celebre su nuevo mecenazgo cuando retome su agenda oficial. Hasta entonces, la esposa del príncipe Guillermo se dedicará plenamente a su papel de madre, a nuevo bebé y a sus dos hijos mayores, el príncipe George, de cuatro, y la princesa Charlotte, de dos. El Palacio de Kensington confirmó que la duquesa Catherine reanudará sus deberes oficiales en otoño, pero aún entonces centrará su atención en sus hijos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie