El 'error' sobre el príncipe George del que nadie se ha dado cuenta en la película de Harry y Meghan

El 'error' sobre el príncipe George del que nadie se ha dado cuenta en la película de Harry y Meghan

La cadena estadounidense 'Lifetime' llevará a la pantalla su historia de amor, pero han cometido un fallo... ¿De qué se trata?

por hola.com

Mientras Harry de Inglaterra y Meghan Markle siguen centrados en los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, la cadena estadounidense Lifetime está en pleno rodaje de la película sobre su historia de amor. La cinta, que ha generado mucha expectación y comentarios de todo tipo, se ha comenzado a grabar entre Canadá y Los Ángeles y está previsto que se estrene esta primavera.

Hace unos días pudimos ver la primera foto de los 'novios', a los que dan vida los actores Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, que publicaron un selfie, desde lo que parecía ser una cama, acompañado del hashtag #gingerlove (amor pelirrojo). Pues bien, ya tenemos también la primera imagen de los Duques de Cambridge acompañados de sus hijos que ha generado, si cabe, aún más revuelo en las redes sociales. 

VER GALERÍA

¿El motivo? Un 'grave error' en la indumentaria del príncipe George, de cuatro años. Fíjate bien en la foto... ¿adivinas de qué se trata? Ni más ni menos que de sus pantalones y es que, hasta el momento, siempre hemos visto al primogénito de Guillermo y Catherine con pantalones cortos, mientras que en esta 'foto de familia' que ha compartido la cadena Lifetime, aparece con pantalones largos.

- El 'selfie' de Harry y Meghan (o casi) que nunca habías visto

El detalle no ha pasado desapercibido y son muchos los que se han preguntado cómo es posible que no hayan tenido en cuenta esta particularidad. También han destacado la falda excesivamente larga y abullonada que lleva la pequeña Charlotte, además de las bailarinas que luce la Duquesa de Cambridge, ya que se trata de un calzado que no suele llevar y lo reserva para actos muy concrtos de carácter informal. 

VER GALERÍA

En la película Harry & Meghan: The Royal Love Story, los encargados de dar vida a los Duques de Cambridge son el actor australiano Burgess Abernathy y la actriz canadiense Laura Mitchell, mientras que Preston Karwat interpreta al príncipe George y Briella Weintraub a la princesa Charlotte. La película ya está generando mucha expectación antes de ser estrenada, así que es muy probable que después de ver la luz siga dando mucho de qué hablar. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie