harrymeghan-selfie

El 'selfie' de Harry y Meghan (o casi) que nunca habías visto

Los actores Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley están rodando una película sobre la historia de amor del Príncipe con la estadounidense

por hola.com

Son la pareja del momento y los protagonistas de la gran boda real del año. El 2018 es el año de Harry de Inglaterra y Meghan Markle que en plena cuenta atrás para su “sí, quiero” ven como su historia de amor se prepara para llegar a la pequeña pantalla. Los actores Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley darán vida en la ficción al Príncipe y a la ex actriz, una interpretación que ya está dejando imágenes de lo más curiosas.

VER GALERÍA

Ha sido la propia Parisa Fitz-Henley la que ha compartido en sus redes sociales el primer selfie con su compañero de reparto y lo hace, además de con el hashtag #gingerlove (amor pelirrojo), desde lo que parece ser una cama. Una imagen que desde luego nunca veríamos del nieto de la Reina y de su prometida, aunque sí de sus dobles.

Es la cadena estadounidense Lifetime la que ha puesto en marcha el proyecto de llevar una de las historias de amor más sonadas de la realeza a la pequeña pantalla bajó el título Harry & Meghan: The Royal Love Story, una película que se ha comenzado a rodar entre Canadá y Los Ángeles y que se estrenará en la primavera, es decir, aprovechando el enorme interés que generará la boda que tendrá lugar el 19 de mayo en el Castillo Windsor.

La historia de amor de Harry y Meghan llegará a la pequeña pantalla: descubre a los actores que les interpretarán

Desde luego los actores que han elegido tienen cierto parecido físico con Harry y Meghan, aunque Parisa Fitz-Henley tiene cinco años más que la prometida del príncipe y es de origen jamaicano. Murray Fraser, que todavía tiene una corta trayectoria como actor es, como no, británico y este papel ha hecho que su nombre de la vuelta al mundo.

Las últimas en incorporse al proyecto según ha anunciado la productora en sus redes sociales han sido la actriz neozelandesa Bonnie Soper en el papel de Diana de Gales -todavía es una incógnita cómo será la aparición de la difunta madre de Harry, ya que obviamente ella y Meghan Markle nunca coincidieron y la película precisamente trata sobre la historia de amor de la pareja- y la actriz británica Maggie Sullivan en el papel de la Reina de Inglaterra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie