thomas-lagencia

EXCLUSIVA: El padre de Meghan Markle se refugia en México para pasar desapercibido

Thomas Markle, de 72 años, vive en la ciudad de Rosarito y cambió de número de teléfono para evitar que le localizaran

por hola.com

El padre de Meghan Markle se ha convertido, sin pretenderlo, en protagonista del compromiso matrimonial de su hija con el príncipe Harry de Inglaterra. Aunque Meghan se haya hecho mundialmente conocida, primero, por su trabajo como actriz en la serie de televisión Suits y actualmente por su futura boda con el príncipe Harry, su padre ha querido pasar lo más desapercibido posible ocultando su dirección y cambiando su número de teléfono para evitar ser localizado. 

VER GALERÍA

Desde que se hizo público el noviazgo de Meghan y Harry no se ha visto a la pareja con el padre de ella en público mientras que han sido relativamente frecuentes las veces que los novios han coincidido con amigos íntimos de la estadounidense y con su madre, Doria Radlan, de la que se siente muy orgullosa y unida. En la entrevista de televisión que hicieron los recién comprometidos el pasado 27 de noviembre Meghan contó que su prometido y su padre no se conocen personalmente, aunque hayan hablado en varias ocasiones, lo que significaría que la relación no es tan estrecha como con su madre. No obstante después de que Clarence House comunicase la feliz noticia del futuro enlace, los padres de Meghan también hicieron un comunicado que se compartió a través de las propias redes sociales de la Casa Real en el que se mostraban "increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa". 

Thomas Markle, de 72 años y director de iluminación retirado, se blindó a raíz del anuncio de compromiso. Cambió de número de teléfono, dejó de usar las redes sociales, ocultó la dirección de su casa a familiares y a aquellos que sabían donde vivía les instó que no revelaran su paradero, según publica Daily Mail, que lo ha localizado en México, concretamente en Rosarito, un municipio a 15 kilómetros de la frontera de Estados Unidos. Allí Thomas vive solo en una casa junto al Pacífico que se ha convertido en el retiro de muchos norteamericanos jubilados que se mudan allí atraídos por casas espaciosas con alquileres baratos y un clima agradable todo el año. Hace una vida sencilla y no suele salir mucho de casa, tan solo para hacer la compra a algún supermercado o para ir a Los Ángeles. Pese a intentar pasar lo más desapercibido posible, lo cierto es que Thomas sí que habría presumido de hija, según algunos testimonios recogidos por el medio británico.

VER GALERÍA

- Los hermanastros de Meghan Markle, los grandes olvidados en su entrevista con el Príncipe Harry

Con su comportamiento escurridizo sorprenden las declaraciones que hizo la hermanastra de Meghan a US Weekly en las que aseguraba que el padre de ambas estaría muy ilusionado con la posibilida de acompañar a Meghan en su gran día. "Estoy segura que él quiere llevarla al altar, sé que quiere hacerlo... Es una persona tímida, un hombre tranquilo, pero hablará cuando sienta que es el momento apropiado. Me ha dado permiso para decir lo feliz que está, pero hablará cuando esté listo", afirmó  Samantha. También afirmó en Good Morning Britain que el padre de ambas está feliz con la noticia. "Puedo decir que está emocionado y muy orgulloso, y naturalmente, como se puede imaginar, muy feliz porque todos los padres quieren la felicidad de su hija. Él sabe que ella está feliz", concluyó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie