meghan-cordon

Los hermanastros de Meghan Markle, los grandes olvidados en su entrevista con el Príncipe Harry

En su primera aparición juntos en televisión, que se produjo este lunes, 27 de noviembre, la exactriz californiana no mencionó ni a Thomas Markle Jr. ni a Samantha Grant

por hola.com

Durante la primera entrevista de televisión que dieron juntos, este lunes 27 de noviembre, con motivo de su compromiso matrimonial, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra mencionaron a muchas personas importantes en su vida y cómo éstas les han apoyado para que su historia de amor tenga un final feliz y llegue a buen puerto.

El príncipe mencionó a los Duques de Cambridge, a sus abuelos -la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo- a su padre, el príncipe Carlos,  y tuvo un sentido recuerdo hacia la malograda de Diana de Gales cuando se sinceró al decir que "mi madre y ella serían como uña y carne". Meghan hizo lo propio al referirse en varias ocasiones al apoyo que le ha brindado su madre y sus amigos y desveló que estas personas clave en su vida habían conocido al Príncipe. "Su madre es increíble", reconoció Harry. Aunque la relación con su padre no parece tan estrecha, Meghan también habló de él cuando relató que aunque el Príncipe y su prometido no se conocen personalmente, sí que han hablado. 

VER GALERÍA

Sin embargo, la exactriz no se refirió, en un día tan importante, en ningún momento de la grabación a sus hermanastros, Thomas Markle Jr. y Samantha Grant, algo que sorprende cuando, por contra, sí que se explayó con otros miembros de su familia y amigos íntimos, lo que puede interpretarse como una clara omisión intencionada. Esto supondría que la sintonía entre los hermanos es nula o, directamente, mala y podría significar que, incluso, no estuviesen invitados a la gran boda real del año que se celebrará en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. 

Un día después de la entrevista, la que sí que ha querido opinar sobre el enlace ha sido Samantha que incluso ha felicitado a la pareja y ha contado que el padre de Meghan querría acompañarla en el templo. En declaraciones al US Weekly ha dicho que "estoy segura que él quiere llevarla al altar, sé que quiere hacerlo... Es una persona tímida, un hombre tranquilo, pero hablará cuando sienta que es el momento apropiado. Me ha dado permiso para decir lo feliz que está, pero hablará cuando esté listo", afirma. También afirmo en Godd Morning Britain que el padre de ambas está feliz con la noticia. "Puedo decir que está emocionado y muy orgulloso, y naturalmente, como se puede imaginar, muy feliz porque todos los padres quieren la felicidad de su hija. Él sabe que ella está feliz" y ha insistido en que "está eufórico, como todos nosotros. Realmente queremos que ella sea feliz y lo somos".  

VER GALERÍA

Pese a que Meghan ni la mencionó en televisión, Samantha, de 52 años -16 más que la exactriz de Suits- aprovechó el espacio de televisión para hablar de ella: "Solo quiero decir que te amo, estoy increíblemente feliz por ti" y deseo que su nueva vida sea "maravillosa". Unas palabras que contrastan con la indiferencia que Meghan ha mostrado y con lo publicado en el pasado en su libro The diary of Princess Pushy's Sister, en el que revelaba secretos familiares y que hizo correr ríos de tinta sobre la relación de ambas mujeres. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie