meghan2-gtres

Meghan Markle se da un baño de masas en su primer acto oficial como 'princesa' junto a Harry

La prometida de Harry de Inglaterra ha debutado, tras el anuncio de su próxima boda, con una visita a la ciudad de Nottingham

por hola.com

Sólo han pasado cinco días desde que Clarence House anunciara el compromiso oficial del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle y este viernes la actriz ya se ha presentado oficialmente en el que es su primer acto público como prometida del hijo pequeño del Príncipe Carlos, aunque no llegará a tener rango de princesa. El lugar elegido por el nieto de Isabel II para dar a conocer a su futura esposa ha sido la ciudad de Nottingham, en la región de East Midlands, a 200 kilómetros de Londres.

VER GALERÍA

La pareja ha llegado al lugar pasadas las doce del mediodía en medio de una gran expectación. Meghan Markle ha escogido para la ocasión un sobrio abrigo de corte navy azul noche de la firma Mackage que ocultaba una falda color camel y un jersey de cuello alto negro, completado con unos botines de ante de tacón. Por su parte, el bolso de mano modelo midi-tote que portaba la actriz  no ha tardado en agotarse en la página web. Pertenece a la firma Strathberry.

La intérprete, que ha conversado con los ciudadanos que acudían para verla en persona, ha recibido ramos de flores y cartas de parte de los ciudadanos británicos que la esperaban y que han desafiado las frías temperaturas típidas del mes de diciembre. Alguno de ellos no ha podido evitar preguntar al Príncipe cómo era estar prometido con una estrella de cine. "Increíble", ha contestado él.

VER GALERÍA

Muy sonrientes, tanto Harry de Inglaterra como su prometida han saludado a la multitud durante cerca de media hora en la que el público coreaba su nombre y ellos se mostraban de lo más cariñosos. Meghan Markle ha agradecido todos los comentarios con una sonrisa. Durante unos minutos, la pareja se ha separado y la actriz ha salidado a los presentes en solitario, protagonizando algunas de las anécdotas de la jornada, como cuando ha recogido del suelo el guante que había perdido una señora y se lo dio o cuando un grupo de mujeres le ha hecho entrega de una bolsita de golosinas Haribo.

Una vez finalizados los saludos y el baño de multitudes, se han dirigido a la feria benéfica Terrance Higgins Trust  World AIDS Day sobre la lucha contra el sida que alberga la galería de arte Nottingham Contemporary, su primera parada de la visita de este viernes.

VER GALERÍA

Harry de Inglaterra y su novia se han reunido con representantes de varias organizaciones que trabajan en la lucha contra el sida. Allí Meghan Markle ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de la jornada con un niño pequeño. Posteriormente, y tras un paseo desde el Museo Nacional de Justicia, han accedido a la Academia de Nottingham, donde han sido recibidos por el director de la escuela, Henry Kulaya, las directoreas adjuntas y el personal que forma parte del programa Full Effect, encargado de ayudar a niños y jóvenes en situación de riesgo para evitar que desarrollen conductas delictivas. En su primera actividad oficial, Meghan Markle ha tratado con algunas de las personas que se han beneficiado de este programa y ha podido presenciar una actuación de hip hop y una sesión de kickboxing.

VER GALERÍA

En los momentos previos a la visita, la expectación era máxima y los medios locales recogían incluso posibles alternativas para poder ver de cerca a la pareja, que inicia con esta acto una suerte de gira para que los británicos conozcan a la que se convertirá, en mayo de 2018, en la esposa de Harry de Inglaterra. Desde ahora y hasta el momento del enlace, Meghan Markle acompañará a su prometido a algunas de sus actividades públicas.

¡Sin tiempo que perder! Meghan Markle se estrenará el viernes en un acto oficial

VER GALERÍA

La actriz dirá adiós, por lo tanto, a su trabajo en la serie Suits, en la que ha trabajado durante las últimas siete temporadas, así como a su labor benéfica con Naciones Unidas, ya que a partir de ahora realizará actividades solidarias pero como miembro de la Familia Real británica, aunque no tendrá en ningún caso el rango de princesa. Su primer acto en Nottingham no ha sido algo casual, ya que para Harry de Inglaterra se trata de una ciudad muy importante y especial para él y que ha visitado con frecuencia en los últimos años. "Es una forma encantadora de empezar su vida pública", ha señalado su portavoz. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie