La escapada secreta de Harry de Inglaterra para ver a su novia, Meghan Markle, en Toronto

Por hola.com

Parecía que sus planes de visitar a su nueva novia en Canadá se frustraron la semana pasada, en cuanto saltó la noticia de que el príncipe Harry estaba saliendo con la actriz Meghan Markle. Parecía, pero no. Las últimas informaciones aseguran que el Príncipe se encuentra precisamente en Toronto y que pasó allí el fin de semana de Halloween celebrando la ocasión con su nuevo amor.

VER GALERÍA

El príncipe Harry y el 'juego' de las pulseras con su ¿nuevo amor?

Meghan Markle, la actriz con la que se relaciona al príncipe Harry: 'Soy la chica más afortunada del mundo'

Cuenta la prensa canadiense que el príncipe Harry se hizo con dos máscaras y salió con su chica de fiesta al Soho House Toronto, un exclusivo club que exige referencias de dos de sus miembros al menos para acceder. Se cree que el Príncipe voló a Toronto el jueves pasado después de un día de compromisos en Nottingham.

No existe foto de la pareja junta que, según dicen, ha hecho todo lo posible por mantenerse fuera del foco. Aparte de su salida en Halloween, los medios de comunicación aseguran otro encuentro secreto. Antes de su último viaje a África, el príncipe Harry se escapó a Toronto, ciudad en la que vive la actriz debido al rodaje de la serie en la que trabaja. Pasaron la mayor parte de su estancia recluidos en el apartamento de Meghan, lejos de los flashes.

VER GALERÍA

No hay prueba gráfica ni confirmación oficial -el Palacio de Kensington evita pronunciarse sobre este "asunto privado"-, por lo que todo son suposiciones acerca de su relación. Al parecer el príncipe Harry echó el ojo a Meghan el pasado mes de julio tras conocerla a través de una amiga en común. Una fuente de HELLO! ha revelado que les presentó Misha Nonoo, la esposa del amigo del colegio del príncipe Harry, Alexander Gilkes.

Por un lado Misha y Meghan son muy amigas y han veraneado juntas en España, por otro lado la diseñadora de moda neoyorquina está muy bien relacionada y vinculada al círculo real del Príncipe y cuenta entre sus amigos a la princesa Eugenia, además del príncipe Harry.

VER GALERÍA

Meghan Markle tiene 35 años, dos más que Harry, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Está divorciada. Se casó con Trevor Engelson en 2011 y se separó dos años después. Ha participado en series como Castle, The League, Fringey 90210. En la pantalla grande ha trabajado en Recuérdame (2010), con Robert Pattinson, y en Cómo acabar con tu jefe (2011), con Jennifer Aniston, además de protagonizar Suits... Y ahora, todo apunta, el corazón del Príncipe.

Al nieto de la reina Isabel se le ha relacionado con varias mujeres desde que rompió con Cressida Bonas en 2014, como la cantante Ellie Goulding o la actriz Jenna Coleman, aunque ninguna llegó a confirmarse. Ahora suena con fuerza (y tal vez con fundamento) el nombre de Meghan, el tiempo dirá si ella es esa mujer que, como alguna vez ha dicho el príncipe Harry, le gustaría conocer suficientemente bien antes de la "invasión masiva en su privacidad" de los medios de comunicación.