El divertido apodo que el príncipe George ha puesto a la reina Isabel

La mujer del príncipe Guillermo ha sido entrevistada para un documental en honor a la reina Isabel II

por hola.com

El pasado 2 de mayo llegó al mundo la princesa Charlotte, el segundo bebé de los duques de Cambridge. Una buena noticia para la Familia Real británica y sobre todo para su hermano, el príncipe George, que la recibió con los brazos abiertos. “Es muy especial tener una niña”, ha asegurado la duquesa de Cambridge y añade que se siente “muy afortunada de que George tenga una hermana pequeña”.

VER GALERÍA

Estas declaraciones las ha realizado en un documental en honor de la Reina Isabel II con motivo de su 90 cumpleaños y que se podrá ver en el canal ITV el próximo 27 de marzo. La duquesa de Cambridge cuenta la estrecha relación que mantiene la monarca con sus dos bisnietos. La mujer del príncipe Guillermo, habla en profundidad de su familia y asegura que la Reina se mostró “encantada” cuando en mayo del año pasado llegó al mundo la princesa Charlotte.

“La Reina estaba muy emocionada de que fuera una niña, tan pronto como nos volvimos para Kensington fue una de las primeras personas en visitarnos”, cuenta. También revela algunos detalles como el divertido nombre con el que su primogénito se dirige a la Reina. El príncipe George tiene solo dos años y medio y cuando tiene que llamar su atención lo hace con un cariñoso apodo. “Él la llama su ‘Gan-Gan’”, afirma.

VER GALERÍA

La duquesa de Cambridge ha confesado que la Reina es una bisabuela muy detallista. "Ella siempre deja un pequeño regalo o algo en su habitación cuando vamos y demuestra su amor por su familia”, añade. El papel de la Reina Isabel II ha sido fundamental para la Duquesa de Cambridge y así lo explica en este documental. También señala que la Reina fue un gran apoyo para su integración en la Familia Real y elogia su generosidad.

- Los Duques de Cambridge comparten ¡las primeras vacaciones de esquí de los príncipes George y Charlotte en los Alpes!

- Los Duques de Cambridge acallan las críticas

- El príncipe George es imparable, mientras que la princesa Charlotte es ‘muy fácil’... todavía

Se trata de la primera entrevista de televisión en solitario que realiza la mujer del príncipe Guillermo desde que forma parte de la Familia Real británica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie