El Duque de Cambridge solo tiene ojos para su mujer

En compañía del príncipe Harry acudieron a un partido del Mundial de Rugby

por hola.com

Los Duques de Cambridge fueron testigos de un trepidante partido de rugby, que se enmarca dentro del Mundial que tiene lugar en Inglaterra, entre la selección anfitriona y Gales. Sonrientes, cariñosos y muy compenetrados así se mostraron en el estadio Twickenham, situado al suroeste de Londres, donde disfrutaron de la jornada deportiva y, como se aprecia en las imágenes, el Duque de Cambridge estuvo totalmente pendiente de su mujer.

VER GALERÍA

Fue una agitada noche repleta de emoción y muchos nervios que se plasmaron en las caras de todos los aficionados, entre ellos, los Duques de Cambridge, que vibraron como nunca y se dejaron ver totalmente espontáneos y muy cómplices mientras celebraban las jugadas de la selección de Inglaterra.

VER GALERÍA

Desde que diera a luz a la princesa Charlotte, el pasado mes de mayo, la Duquesa de Cambridge se ha mantenido prácticamente retirada de la esfera pública y sus apariciones públicas se han contado con los dedos. Sin embargo, con el inicio del nuevo curso ha vuelto a la vida social y, en esta ocasión, no quiso perderse un encuentro que paralizó el país.

VER GALERÍA

Alrededor de 82.000 aficionados se dieron cita en el estadio, y es que se trataba del partido más esperado de los últimos años que midió a Inglaterra y Gales y dividió a muchas familias, entre ellas la Familia Real. El príncipe Harry, que acompañaba a la pareja, no pudo ocultar su decepción cuando la selección de Gales se impuso a Inglaterra mientras que los Duques de Cambridge celebraron la remontada contra todo pronóstico y su victoria por 25-28. Tras el final del partido, el príncipe Harry, que llevaba un polo de apoyo a Inglaterra, mostró su pesar mientras los duques de Cambridge celebraban la victoria. El Duque de Cambridge, Vicepresidente de la Asociación de Rugby de Gales, animó durante la ceremonia inaugural a los jugadores de Gales y bromeó: “Por desgracia, yo estaré viendo los partido con mi hermano, así que voy a necesitar que Gales gane más que nunca”.

- La imagen más divertida del príncipe Harry convertido en jardinero

- La Duquesa de Cambridge enseña su nuevo flequillo en su vuelta al trabajo

- El cambio de 'look' de la Duquesa de Cambridge

El pasado 18 de septiembre comenzaba el Mundial de Rugby con una espectacular ceremonia en la que estuvieron presentes los duques de Cambridge y el príncipe Harry. Este último, presidente de Honor de Inglaterra 2015, ofreció un emotivo discurso de bienvenida: "Esta noche marca el comienzo de una fiesta del rugby que espero inspire a los jugadores actuales, a los nuevos que se han incorporado al juego y a las generaciones futuras", aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie