El cambio de 'look' de la Duquesa de Cambridge

por hola.com

La nueva temporada de compromisos oficiales ya ha comenzado para las Familias Reales, que poco a poco se reincorporan a la actividad inaugurando sus agendas este mes de septiembre tras las semanas de vacaciones y relax estival. Nuevos actos, nuevas apariciones... Y ¿qué mejor manera de arrancar un "nuevo curso" que con un look diferente?

VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge lo tiene claro, y en su última aparición ha sorprendido con un nuevo peinado, un beauty look distinto al que estamos acostumbrados a verle lucir y que le da a su imagen un aire renovado. Se trata de un corte de media melena con flequillo abierto, un peinado muy dulce y favorecedor con el que la duquesa Catherine estaba radiante. La Duquesa completaba su estilismo con un abrigo marrón y jersey negro de cuello alto, dando la bienvenida también a una temporada de outfits otoñales.

No se trataba, en este caso, de un compromiso oficial. La Duquesa de Cambridge inaugurará su agenda en las próximas semanas, pero en esta ocasión se ha dejado ver con su nuevo look asistiendo a una misa celebrada en la pequeña iglesia de Crathie Kirk, en Escocia, este domingo por la mañana. Catherine llegó en el asiento de copiloto de un Range Rover acompañada por el príncipe Guillermo, que conducía el automóvil en el que ambos viajaban.

A la misa también acudió el príncipe Carlos y, aunque a todo el mundo le hubiera encantado ver a los pequeños príncipes George y Charlotte acompañando a sus padres, en esta ocasión no iban con ellos.

La familia se encuentra pasando estos días en el castillo de Balmoral. Los Duques de Cambridge han viajado hasta Escocia para celebrar con la reina Isabel otro aniversario de su reinado, nada menos que 63 años en el trono. Al parecer, Balmoral ha sido el lugar escogido para celebrar este importante acontecimiento en el que la reina Isabel supera el récord impuesto por la reina Victoria como la monarca británica que ha estado en el trono más tiempo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie