Tras el encuentro del príncipe Harry con Chelsy Davy…. ¡Cressida Bonas entra en escena!

Por hola.com

Con sus 31 años recién cumplidos –sopló ayer las velas de su tarta de cumpleaños- el príncipe Harry es uno de los solteros más deseados de las Cortes europeas. Aunque su princesa no termina de llegar, sobre él siempre sobrevuelan dos nombres. Si Chelsy Davy ha tenido una cita con él en Sudáfrica, ahora es Creesida Bonas la que entra en escena. ¿De quién es el corazón del Príncipe?

Tal y como desveló la revista HELLO! en su número de esta semana y según revelaron varias fuentes, el nieto de la Reina de Inglaterra fue visto en compañía de Chelsy Davy –con la que mantuvo un noviazgo de siete años, que se rompió el año 2011 a causa de la profunda infelicidad de ella ante la perspectiva de una vida futura sin privacidad- y de la familia de ella, durante el viaje que Harry acaba de hacer a África. Esto rápidamente despertó algunos rumores sobre una segunda oportunidad entre ellos, sin embargo, ahora Cressida Bonas –con la que mantuvo una relación de dos años hasta abril de 2014- entra en el juego, ya que Daily Mail apunta a que la actriz habría roto con su novio Edward Holcroft.

Los rumores de romance de Harry de Inglaterra y Chelsy Davy planean sobre el cumpleaños del Príncipe

El príncipe Harry: 'Tendría hijos ya mismo'

Las causas de la ruptura del príncipe Harry y Cressida Bonas y las fotos de sus dos años de amor

Una fuente ha explicado al citado medio británico que “Cressida podría estar lamentado su ruptura con Harry”, tras leer las informaciones sobre la cita con su ex en Sudáfrica. Aunque añade que según otra fuente cercana a Cressida “este no es el caso”. “De hecho, ella no se arrepiente por el fin de su relación con el Príncipe, si hay arrepentimientos serían por parte de él”, añade la misma fuente, que apunta a que “la falta de interés de Cressida podrían haber dado pie a que Harry desviará su atención hacía Chelsy”.

VER GALERÍA

Un triángulo amoroso en toda regla sobre el que hay varias incógnitas en el aire. ¿Está Harry reconquistando a Chelsy Davy o quizá sean sus citas con ella una forma de despertar la atención de Cressida Bonas, quien se encuentra volcada al cien por cien en su carrera como actriz?

Risas, cuchicheos….Cressida Bonas se deja querer en el tenis

Chelsy Davy, la chica que dejó escapar el príncipe Harry, más enamorada que nunca

El príncipe Harry, un espectador de lujo en el último estreno teatral de su exnovia Cressida Bonas

Por un lado, el amor con Chelsy ha sido la relación más larga y formal que ha protagonizado el Príncipe –de hecho ella estuvo presente en la boda de los Duques de Cambridge- y además están unidos por una pasión: África. Ella nació en Zimbabue y él acude al continente siempre que puede. "El príncipe Harry todavía mantiene la llama", dijo la fuente a HELLO! que también añadió que “hubo mucho entre ellos” y que “él nunca dejó de estar enamorado de Chelsy”. Ella por su parte ha roto una relación llena de rumores de compromiso con el joyero Charles Goode. ¿Un paso más para volver a los brazos de Harry?

VER GALERÍA

Por su parte, Cressida Bonas llegó al corazón del Príncipe cuando él ya tenía una edad más madura y una agenda llena de obligaciones. Tras su ruptura, los rumores de una segunda oportunidad han sido constantes. Ambos se han apoyado en sus trabajos –ella presenciando los Juegos Invictus que organiza Harry y él asistiendo al estreno teatral de Cressida- e incluso, cuando el Príncipe alcanzó la treintena, lo celebraron con una cita en el cine. ¿Podría Cressida aparcar su carrera de actriz y bailarina para convertirse en Princesa?

VER GALERÍA

Si algo queda claro es que el soltero por excelencia de la Familia Real británica sabe cómo mantener la amistad de las mujeres que han pasado por su vida. Además recientemente ya hizo públicas las ganas que tenía de sentar la cabeza y formar una familia. Así que sólo el tiempo dirá si esta reunión en África es el comienzo de un segundo capítulo de amor con Chelsy Davy o una táctica para que Cressida Bonas regresara a la escena.