Empresario y con una triste historia familiar… Así es el acompañante español de Sarah Ferguson

La Duquesa de York y Manuel Fernández han sido fotografiados juntos hasta en tres ocasiones, una de ellas en Asturias

por hola.com

La vida sentimental de Sarah Ferguson es un asunto de lo más comentado en el Reino Unido desde que en 1996 se divorció del príncipe Andrés, con el que tuvo dos hijas: Beatriz y Eugenia de York. En los últimos meses la existencia de un “misterioso acompañante” tenía en jaque a la prensa inglesa, que por fin ha sacado a la luz los datos del galán: el empresario español, Manuel Fernández.

El amigo de la Duquesa comenzó su carrera profesional en el ejército británico en un regimiento de infantería, pero después se pasó al mundo de los negocios y comenzó a con la gestión empresarial en Europa, Oriente Medio y África, así cuenta lo cuenta él en el currículum que figura en una de sus empresas, la productora de cine independiente Braveheart Films, de la que es fundador y Director General.

El británico Mirror añade otros datos como que vive en una casa de 1.2 millones de libras al norte de Londres, que conoció a la Duquesa hace un año y medio, gracias a un amigo en común, y que es un firme luchador contra la violencia de género, desde que su hermana muriera en manos de su expareja. Este suceso fue el que llevó por primera vez una fotografía de Manuel a los medios de comunicación, una imagen en la que posaba junto a su hermana, Maria Stubtings, y en el que reclamaba justicia para su caso desde las páginas de The Guardian.

“La vida es un hermoso regalo hecho con puro amor, hay que vivir bien”, con esta vitalista frase se presenta el asturiano en otro de sus negocios, vVoosh. Un portal sobre estilo de vida, que invita a conectar con gente y compartir viajes y otras experiencias. Algo que ahora parece disfrutar acompañado de Sarah Ferguson, con la que tiene en común su dedicación a diversas causas benéficas.

La Duquesa de York y Manuel Fernández captaron la atención de las cámaras en el Festival de Cannes a finales de mayo, cuando llegaron juntos en un yate de lujo, con otros amigos. La pareja posó junta y disfrutaron de la velada en el hotel Cap-Eden-Roc. Fue entonces cuando muchos comenzaron a preguntarse quién era el hombre misterioso que iba con Sarah.

Días más tarde, viajaron a Asturias, vía Madrid, y lejos de ser una visita discreta, “una empleada de la dirección general del Turismo del Principado le entregó un ramo de flores a su llegada y el comandante del avión salió a saludarlos”, así lo contaba La Nueva España el 30 de mayo, con unas fotografías en las que se ve como Manuel Fernández, del que todavía se desconocía su identidad, esperaba con las maletas mientras Sarah era fotografiada.

- El príncipe Andrés y Sarah Ferguson compran un lujoso chalet en Suiza

- Sarah Ferguson desmiente su reconciliación con el príncipe Andrés

- La princesa Beatriz de Inglaterra se gradúa en Historia del Arte ante sus orgullosos padres

- Sarah Ferguson pide perdón por aceptar dinero a cambio de presentar al príncipe Andrés

Otra cara de la moneda, es aquella que recientemente se mostraba raíz de la aparición pública de Sarah Ferguson, junto a su exmarido y sus hijas en las carreras de Ascot. Algo que despertó esperanzas de una nueva oportunidad para algunos y que para otros, como The Telegraph, era visto como una reconciliación de la Duquesa a la Familia Real.

Lo cierto es que el príncipe Andrés, su exmujer y sus hijas siempre ha sido una familia unida, que ha disfrutado unida de vacaciones, graduaciones o cumpleaños, de hecho este mismo año se compraban juntos un chalet de lujo en Suiza, según informó en enero Daily Mail.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie