Cressida Bonas: 'En mi vida normal la timidez me paraliza, pero cuando estoy actuando me siento libre'

La exnovia del príncipe Harry ha comenzado una prometedora carrera como actriz que por ahora ha recibido muy buenas críticas

por hola.com

Su nombre se hizo conocido por su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, aunque ahora se está haciendo un hueco en otro tipo de “escenario público”. Cressida Bonas se ha convertido en una prometedora actriz que ha impresionado con su actuación en la aclamada obra There’s a Monster in the Lake en la que interpretaba a un lobo. Un gran éxito de crítica que ha situado su nombre en el punto de mira de Hollywood. ¿Quién se lo iba a decir a esta joven de 26 años que se confiesa tremendamente vergonzosa?

VER GALERÍA

“No lo entiendo, en mi vida normal soy habitualmente muy tímida, incluso me paraliza. Pero cuando estoy actuando, es totalmente diferente. Me siento libre” comentó a la revista Miss Vogue. Y es que su trayectoria como intérprete no ha hecho más que empezar. En su horizonte está el estreno de la nueva película de Harvey Weinstein, Tulip Fever, junto a Judi Dench y Cara Delevigne, que será este mismo año.

El cineasta ha comentado que será un gran triunfo. "La gente descubrirá que ella es una actriz fantástica. Será el primero de muchos papeles para ella” comentó. Explicó además que la admira porque no ha utilizado los contactos que tiene, a raíz de su relación con el príncipe Harry de Inglaterra. “No se está aprovechando de su perfil mediático". Se dice además que Cressida estaría en negociaciones para participar en la conocida Downton Abbey, la serie de época que es un auténtico éxito no sólo en Inglaterra sino en medio mundo.

Los pasos de Cressida en el arte comenzaron en la Universidad de Leeds donde se graduó en Danza y continuaron luego en el Conservatorio de Música y Baile The Trinity Laban en Greenwich. Su relación con el príncipe Harry, que duró unos dos años, terminó hace ya uno y ahora se apunta a que podría haber retomado su romance con otra de sus exparejas, Harry Wentworth-Stanley, con quien se la vio en San Valentín. No se sabe quién es el dueño de su corazón, pero sí que este tendrá que compartir espacio con su amor por la interpretación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie