El príncipe George va a por el año: cómo celebraron su primer cumpleaños los otros niños reales

La princesa Leonor, Elisabeth de Bélgica, Ingrid Alejandra de Noruega, Estelle de Suecia... Así soplaron su primera vela

por hola.com

VER GALERÍA


Los admiradores reales cuentan los días para el primer cumpleaños del príncipe George, el hijo de los Duques de Cambridge, que está al caer. Concretamente asistiremos al gran acontecimiento el próximo 22 de julio. Un día que se espera con enorme expectación, ya que probablemente marquen la señalada ocasión con la difusión de nuevas fotos oficiales del pequeño futuro Rey junto a sus padres, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine, nacida Kate Middleton.

Si las instantáneas del primer cumpleaños del príncipe George se parecen a las de los otros niños de la realeza europea, ternura, emoción y diversión están garantizadas. Serán imágenes llenas de risas y tal vez en torno a una preciosa y dulce tarta en la que lucirá esa importantísima única vela. Hemos seleccionado algunos felices cumpleaños reales que ilustran lo que podemos esperar en el día grande del pequeño príncipe George.

Se cree que los Duques de Cambridge no dejarán sin fiesta a su pequeño y que celebrarán el primer año del príncipe George con una íntima reunión. Los invitados serán sólo los familiares y amigos más cercanos de la pareja, algunos de los cuales tienen hijos de la edad de su hijo. Es posible que la lista de invitados incluya algunos de los miembros más pequeños de la Familia Real inglesa, como Mia Grace, la hija de Zara Phillips y Mike Tindall, que nació el pasado mes de enero, así como también Savannah e Isla Phillips, de tres y dos años respectivamente, hijas de Peter y Autumn Phillips. Falta apenas una semana para despejar todas las incógnitas. Ya queda menos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie