¡Comienza el espectáculo!: música, buen humor y trajes imposibles en la velada más divertida de Carlos y Camilla de Inglaterra

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Ni un solo ingrediente faltó en la nueva edición de la Royal Variety Performance. La majestuosidad estaba garantizada con la tradicional presencia de los miembros de la Familia Real inglesa, concretamente en esta ocasión del príncipe Carlos y la duquesa Camilla. Otro de los encantos de la cita ha sido ver el buen humor y simpatía del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles cuando se encontraron cara a cara con un invitado inesperado en el palco real. Instantes después tomar asiento en el London Palladium, la pareja real se quedó boquiabierta al encontrarse con Dame Edna Everage, que hizo una aparición sorpresa.

La pareja real, amante de la diversión y del buen humor, rió a mandíbula batiente con las ocurrencias del querido personaje australiano, que vestía para su encuentro real un vestido de lentejuelas, una peluca malva y una gafas de fantasía a tono. Dame Edna Everage irrumpió de repente en el palco real, se sentó junto a los miembros de la realeza y mirando su entrada, bromeó: "¡Lo siento, me encontraron un asiento mejor!".

  

VER GALERÍA

 

El espectáculo y la emoción vino de mano de las estrellas, que hicieron vibrar a todos los presentes. El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camilla, que llevaba un fabuloso vestido azul de Vivienne Westwood digno de una reina, habían desfilado momentos antes por la alfombra roja y habían saludado a los artistas invitados incluidos Jesse J, que lució dos trajes blancos de infarto (uno para el saludo real y otro para la actuación) con trasparencias; Robbie Williams, que presumió de tupé y mechón rubio, y el compositor Andrew Lloyd Webber. Luego tomaron sus asientos y Gary Barlow abrió el show con Let Me Go.

 

VER GALERÍA  

 

El comediante inglés John Bishop ejerció de maestro de ceremonias del show de este año, que una vez más aunaba lo mejor de la comedia, la danza y la música británica. La velada incluyó actuaciones de la citada Jesse J, quien cantó su último single Thunder; del elenco del musical Charlie y la fábrica de Chocolate, de Mary J Blige, de Chas & Dave, de la cantante de jazz Carol Emerald y de los ganadores de Britain Got Talent Attraction. Sin olvidar el último proyecto del director coral Gareth Malone, Voces, o el dueto sorpresa de Robbie Williams y Olly Murs, de la sexta temporada del programa The X Factor, que interpretaron el clásico, Yo quiero ser como tú, de El libro de la selva.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie