Los Duques de Cambridge revolucionan el metro de Londres

Después de subirse al típico autobús rojo de dos pisos, Guillermo y Catherine visitaron la estación de High Street Kensington, donde dialogaron con voluntarios que participan en las conmemoraciones que recuerdan a los caídos en guerra

por hola.com

VER GALERÍA


Móviles haciendo fotos, flashes de cámaras por todos lados... ¿De quién se trata? ¿Es un actor de cine? ¿Un cantante? ¿Una modelo? Estas son, probablemente, algunas de las preguntas que se hicieron los viajeros del metro de Londres al ver que de un momento a otro una gran multitud se congregaba en la estación de High Street Kensington. Una pareja parece ser el centro de atención. Él, vestido con traje oscuro, camisa azul claro y corbata de a rayas. Ella, con un abrigo de color rojo y larga melena ondulada. Ambos llevan una amapola a modo de broche en sus respectivas solapas.

Se trata ni más ni menos que de los Duques de Cambridge, que, un año más, han querido formar parte de los numerosos actos que durante estos días, y hasta el próximo lunes, 11 de noviembre, se están celebrando en todo Reino Unido en recuerdo de los caídos en guerra. Por la mañana, Guillermo y Catherine recibieron en el Palacio de Kensington, su residencia oficial, a miembros de la Legión Real Británica (RBL, siglas en inglés), que venden todos los años estos broches con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los conflictos.

VER GALERÍA


Después, los Duques se subieron a un típico autobús rojo de dos pisos Routesmaster, al que estos días se refieren como el 'Poppy Bus', haciendo un breve recorrido por Londres como parte del tour organizado por la Royal British Legion, que les llevó hasta la concurrida estación de metro High Street Kensington, donde aprovecharon para charlar con algunos voluntarios que estaban en diferentes puestos vendiendo los tradicionales "poppies".

Su presencia fue totalmente inesperada y causó una verdadera revolución. Los viajeros se quedaron atónitos y muy sorprendidos al ver que realmente se trataba de los Duques de Cambridge en carne y hueso. Es por ello que no dudaron en sacar sus móviles y cámaras de fotos para inmortalizar este momento tan especial. Sin dejar de sonreír y mostrándose de lo más cercanos, los recién estrenados papás también aprovecharon para saludar al personal militar que estaba vendiendo las tradicionales amapolas y que les sorprendieron tocando la guitarra.

VER GALERÍA


La reina Isabel II de Inglaterra, acompañada por miembros de la Familia Real, tiene previsto presidir este domingo la tradicional conmemoración del día del armisticio en el cenotafio de Londres, en el área gubernamental de Whitehall. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie