El príncipe Harry se alía con Batman

El nieto de la reina Isabel y su prima la princesa Eugenia, junto a su novio, asistieron al estreno de la nueva película del superhéroe

por hola.com

VER GALERÍA

 

No era un pacto entre caballeros, aunque el príncipe Harry y Batman lo sean. Pero el nieto de Isabel II se mostró totalmente de su lado en su aparición sorpresa en el estreno europeo en Londres de la película El Caballero Oscuro: la leyenda renace.

El apuesto Príncipe podría haber pasado por una estrella de cine con su elegante traje azul marino y su camisa blanca, casualmente desabrochada en el cuello, al desfilar por la alfombra roja de BFI Imax, Waterloo. El nieto de la reina Isabel se unió a su prima la princesa Eugenia, que acudió acompañado por su novio, Jack Brooksbank, con el que lleva saliendo dos años desde que les presentaran unos amigos en unas vacaciones de esquí. 


 

VER GALERÍA

 

El éxito de taquilla tuvo anoche dos estrenos. Los jóvenes Windsor fueron el centro de atención de la segunda proyección, mientras los protagonistas de la cinta, incluido Christian Bale junto a su esposa, Sibi Blazic, deslumbraban a las multitudes congregadas en Leicester Square.

Anne Hathaway, la chica de la película, elevó el glamour con un vestido suelto de color dorado largo hasta los pies de Gucci. Anne es una recién llegada a las películas de la saga Batman y reveló que fue agotadora su preparación para el papel de Catwoman: “Me costó mucho trabajo, pero fue realmente maravilloso. Un gran honor. Me encantan las dos primeras películas”.

No faltaron a la premiere el actor Morgan Freeman, el director de cine Guy Ritchie y Jacqui Ainsley, que esperan su segundo hijo en común; la actriz francesa Marion Cotellard y, entre otros, el actor Joseph Gordon-Levitt. La banda de Batman.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie