El 'look' más atrevido de la Duquesa de Cambridge y su 'momento Angelina' sobre la alfombra roja

por hola.com

VER GALERÍA

 

La Duquesa de Cambridge ha estrenado en un compromiso privado en Londres su look más arriesgado: un elegante vestido largo hasta el suelo con una atrevida abertura al muslo, que recordó otro momento épico en una alfombra roja. Y es que cuando la duquesa Catherine salió del coche con el príncipe Guillermo a su lado y comenzó a desfilar, asomaba en el rítmico vaivén su pierna derecha a lo Angelina Jolie en la noche de los Oscar. Lució pierna como la estrella y también pisó fuerte como ella, segura de que el de anoche era una atuendo para brillar. El magnífico vestido, que se le atribuye a Roland Mouret, relució con los destellos de las sandalias de tacón de Jimmy Choo, del bolso de mano y de los pendientes, de la firma inglesa Beaut. No se equivocaba.

Los Duques de Cambridge asistían a una reunión del Club de los Treinta –formado por algunas de las personalidades más relevantes de la publicidad y los medios de comunicación– en el hotel de Claridge en Mayfair. El príncipe Guiermo era el orador invitado a la cena, siguiendo los pasos de la princesa Ana y el Duque de Edimburgo. "El Duque ha sido invitado en alrededor de nueve ocasiones hasta ahora. Este año había razones especiales para aceptar la invitación como el Jubileo de la Reina y el próximo 30º cumpleaños del Príncipe", declaró el portavoz del Palacio de St. James. "Además, otros miembros de la Familia Real inglesa también sugirieron que se trataba de un acontecimiento interesante de asistir". El portavoz no dio información acerca del tema del discurso del príncipe Guillermo, ni quiso dar otros detalles aludiendo a la naturaleza privada del compromiso.

El Club de los Treinta se llama así por sus 30 miembros fundadores. Todavía tiene a 30 principales, pero ha aumentado su número para incluir a miembros no numerarios.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie