Kate Middleton, la novia del año. Nace un nuevo estilo de Princesa

'Me siento afortunada. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con Guillermo'

por hola.com

Esta semana en la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, no solo nos hemos 'colado' en los salones del Palacio de Buckingham para ver cómo se ultiman todos los preparativos de la boda del príncipe Guillermo y Kate, sino que también hemos hecho un exhaustivo recorrido por los numerosos actos que protagonizan estos días el futuro matrimonio.

Kate apura sus practicas como Princesa en la romántica cuenta atrás de su boda. La prometida del hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, ha superado cada uno de sus actos con nota demostrando una enorme confianza en ella, que no solo deja patente en cada uno de sus gestos, sino también con sus palabras. “Tengo mucha suerte. Guillermo es un hombre maravilloso y estoy deseando pasar el resto de mi vida junto a él” confesaba la prometida del príncipe Guillermo muy conciente del interés que levanta cada uno de sus pasos.

VER GALERÍA

 


Pero además de las impresionantes fotografías del interior del Palacio de Buckingham, así como las preciosas imágenes de la pareja cumpliendo con sus diferentes compromisos oficiales, en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana les traemos en exclusiva el anuncio del embarazado de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, quien está esperando un hijo con su pareja, Andrés Fernández, con quien nos anuncia que contraerá matrimonio esta primavera en la finca de ‘Yerbabuena’. “Estoy de poco tiempo. Somos muy felices, aunque el niño llega un poco de improviso, porque nuestro deseo era habernos casado primero” ha confesado Rosario, quien al lado de Andrés ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba.

Para completar la portada de la edición de la revista de esta semana les hemos querido hacer llegar las bonitas imágenes de Carlota Casiraghi en la cena de gala de Lawrence de Arabia organizada por su hermano Andrea a favor de la Fundación Motrice y a la que no quisieron faltar su madre, Carolina de Mónaco y su hermano Pierre en una noche en la que lograron recaudar 200.000 euros para esta Fundación encargada de apadrinar niños desde hace cinco años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie