Exclusiva: Fotografiados juntos en la boda de unos amigos

Kate Middleton espectacular, cada día más cerca de su boda con el príncípe Guillermo de Inglaterra

por hola.com

Esta semana en la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, les mostramos las fotografías en exclusiva del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la boda de unos amigos. La pareja, de la que toda Gran Bretaña espera con ilusión su anuncio de compromiso, vive un momento muy dulce y especial de su relación y las imágenes que les descubrimos en las páginas de nuestra revista dejan más que patente la buena química que reina entre la pareja. Convertidos en el centro de atención del Reino Unido, ya que muchos especulan que la noticia de su enlace podría producirse en verano, Guillermo y Kate atraviesan una de las etapas más especiales de su noviazgo.

VER GALERÍA


Pero además de disfrutar de las fotografías de una de las parejas reales del momento, en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana Isabel Preysler posa, en exclusiva, con Chabeli, que reapareció tras perder el hijo que esperaba. Arropada también por Julio José y su novia Charisse y Tamara, Isabel vivió unos días muy especiales en México en la inauguración de dos nuevas tienda Porcelanosa, una serie de eventos que nos dejó unas álbum fotográfico para el recuerdo.

Aparte de estos dos fotográficos eventos, María José Suárez hace una aparición en la revista para confirmar en exclusiva su embarazo y su ruptura con Feliciano López. “Estoy embarazada y seguiré adelante sola. Feliciano y yo hemos roto y no hay vuelta atrás” ha afirmado rotundamente la modelo.

172 páginas de actualidad que se completan con las primeras imágenes de la princesa Magdalena de Suecia en Nueva York tras romper su compromiso matrimonial, los días clave en la separación de Patricia Rato y Espartaco, las mejores imágenes y anécdotas de la Feria de Abril en Sevilla y la confirmación en exclusiva del sexo del bebé de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: “¡¡¡Es niña!!!.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie