El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles: ópera, misa y paseo por Praga

Concluyen hoy su visita oficial de cuatro días a la República Checa

por hola.com

VER GALERÍA

 

El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles echarán por fin el freno. Y es que concluyen hoy la gira centroeuropea que iniciaran la semana pasada en Polonia y Hungría tras un tercer viaje oficial de cuatro días a la República Checa.

El Príncipe de Gales y su esposa conciliaron placer y trabajo en su visita oficial a Praga. El Heredero al trono inglés y la Duquesa comenzaron su viaje el pasado domingo por la mañana con un servicio religioso en la anglicana iglesia de San Clemente. Fueron recibidos a la entrada del templo protestante, uno de los más antiguos de la capital, por el pastor Ricky Yates y el Alcalde de la ciudad, Pavel Bém. Por la tarde, el Príncipe recorrió el casco antiguo e histórico de Praga, mientras su esposa, que padecía dolor lumbar, escogió su propio itinerario. Disfrutaron también, acompañados por el Primer Ministro checo, Jan Fischer, y su mujer, Dana, de la ópera Don Giovanni de Mozart en el Teatro Estatal de Praga. Al término de la función, se reunieron con su conductor, Robert Jindra, y con el director artístico del Teatro Nacional, Jirí Herman.


VER GALERÍA

 

Era la parte cultural de su programa oficial. Su agenda cambiaba de tercio en la recta final de su viaje y los últimos dos días de su visita a la República Checa, el lunes y el martes, están transcurriendo entre encuentros con las autoridades del país. El príncipe Carlos se reunió ayer con el Primer Ministro y hoy, junto a su esposa, mantendrá un encuentro con el anterior Presidente checo, Vaclav Havel, y su mujer, Dagmar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie