Zara Phillips, distinguida como Miembro de la Orden del Imperio

Por hola.com

Zara Phillips ha sido hasta la fecha una Princesa sin título por deseo de su madre, la princesa Ana, pero ayer fue recompensada por su abuela, la reina Isabel, al distinguirla como Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus logros y servicios al deporte de la Hípica.

Zara, la primera Windsor reconocida con dicha distinción, estuvo arropada en la solemne ceremonia por su familia más cercana -por su madre y por su hermano, Peter, que asistió con su prometida, la canadiense Autumn Kelly-, así como por su chico, la estrella de rugby Mike Tindall, con quien prosigue su dulce y largo noviazgo (comenzaron a salir en 2004).

Una reverencia y dos besos
Tras recibir la medalla de manos de su abuela y, también, un cariñoso cumplido al oído -"Estás adorable"- por su acierto en la vestimenta -lució una chaqueta de corte corsario con botonadura y ribetes dorados-, Zara hizo una reverencia y besó a la soberana en ambas mejillas. No era la primera medalla, pero sí, una de las de mayor valor sentimental para la nieta de la Reina de Inglaterra. A continuación, Zara, galardonada con el oro en los Juegos Ecuestres del Mundo de 2006, mostró orgullosa su distinción real en el exterior del palacio de Buckingham.

Zara Phillips no fue el único miembro de su familia condecorado. Durante la ceremonia, el marido de la princesa Ana, el comandante Timothy Laurence, fue distinguido con la orden Order of the Bath, generalmente otorgada a miembros senior del Ejército o del Cuerpo Diplomático.