Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry, invitada en Highgrove

Por hola.com

Si la relación del príncipe Guillermo con Kate Middleton va viento en popa y, según la prensa inglesa, está a punto de pasar de nivel -la pareja planea dar un paso más en la formalización de su noviazgo haciendo su primera aparición pública en un acto oficial juntos-, la de su hermano, el [príncipe Harry], con Chelsy Davy también hace progresos. Y es que la joven zimbabwense ha sido invitada, por primera vez, a Highgrove con la familia del Príncipe.

Planes de futuro
Chelsy Davy se unió a su novio, el pasado sábado por la noche, en la residencia familiar del [Príncipe de Gales], donde se encontró con el príncipe Carlos, su esposa, la Duquesa de Cornualles, y el [príncipe Guillermo]. La insistencia del príncipe Harry de llevar a su novia al hogar familiar es uno de los gestos más significativos de que la pareja, que comenzó a salir hace año y medio, va completamente en serio y que su romance cuenta con la aprobación de su padre. De hecho, según los rotativos británicos, Chelsy, estudiante de Ciencias Económicas en África del Sur, pudiera estar planteándose trasladarse a Reino Unido para pasar más tiempo con su novio.

Desde el Pueblo de Capa, la joven llegó, el pasado viernes, a Heathrow, donde le esperaba un amigo que la acercó a su residencia en Oxfordshire. Esa misma noche, Chelsy salió de copas con un grupo de amigas y, al día siguiente, fue de compras con ellas, antes de pasar el resto del día con el príncipe Harry. El hijo menor del Príncipe de Gales, que había pasado la tarde jugando al rugby en Sandhurst, abandonó Surrey, justo después de las 6 de la tarde, escoltado por dos policías. Era la primera vez que la pareja se veía, desde septiembre, cuando disfrutaron de unas románticas vacaciones en Bostwana, y tenían por delante una velada familiar muy especial.