Sin duda el de 2025 está siendo el verano de Amalia de Holanda. Acaba de graduarse en la Universidad de Ámsterdam, aunque seguirá el próximo curso, una nueva licenciatura en Derecho holandés, la Princesa ha disfrutado de sus amigas durante unos días de relax en su paraíso de Grecia.
La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima estuvo antes de la ceremonia universitaria con un nutrido grupo de amigas en Emionida, en el Peloponeso. La Familia Real neerlandesa tiene una lujosa villa en la localidad de Kranidi con una vista privilegiada al mar Egeo y se encuentra muy cerca de la isla de Spetses, donde se celebró la primera boda de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik. Fue durante ese enlace cuando Guillermo y Máxima de Holanda se enamoraron de los encantos de esta zona helénica.
Esta espectacular propiedad con 4.000 metros cuadrados de terreno tendría un valor de 5 millones de euros y la adquirieron en 2012 tras vender su residencia anterior en Mozambique. Consta de puerto privado, tres casas y un sinfín de salones y dormitorios, todos con vistas espectaculares.
En una imagen que circula por redes, se ve a la Princesa, con un veraniego vestido en colores malvas con sus amigas, en actitud alegre y divertida fotografiada en lo que parece un puerto con un mar y unas bonitas casas blancas al fondo y también disfrutando de una espectacular puesta de sol y de los deportes acuáticos.
Han sido meses duros e intensos. Antes de la ceremonia de su graduación, la futura Reina holandesa tuvo que presentar una tesis que lleva por título: Más allá de la divulgación: Salvando la brecha entre la Ley de Inteligencia Artificial y la Carta de los Derechos Fundamentales en cuerpos ultrafalsos. En este trabajo, la heredera al trono ha abordado un tema de gran actualidad y complejidad: la creciente tensión entre el desarrollo legislativo en materia de inteligencia artificial y la protección de los derechos fundamentales consagrados por la Unión Europea.
Haz clic para ver el especial de la princesa heredera Amalia, hija de los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos. La joven royal ve sus sueños truncados cuando tiene que abandonar su vida de estudiante universitaria tras sufrir amenazas de la mafia. ¡No te pierdas su historia y dale al play!