Nuevas fotos de Máxima de Holanda por su 50 cumpleaños

A solo un día de la gran celebración

Máxima de Holanda, fotografiada con mucho estilo por su marido a las puertas de su 50 cumpleaños

Nuevas imágenes oficiales de la soberana, en este caso tomadas por el rey Guillermo en el jardín del palacio

por Martín Gálvez Piqueras

Este lunes, 17 de mayo, será un día más que especial para Máxima de Holanda. No solo es el cumpleños de la reina, con todo lo que ello supone, sino que llegará a la siempre significativa edad y redonda cifra de los 50. Por este motivo, la Casa Real neerlandesa se ha volcado desde hace días en una serie de acciones conmemorativas para homenajear a la soberana, actos que tendrán su punto culminante en el día de la celebración. Lo último ha sido compartir tres nuevas fotografías con la mujer del rey Guillermo como absoluta protagonista, unas imágenes en las que posa feliz y sonriente mirando a cámara. Luce en ellas un jersey blanco de cuello alargado, mientras que en otra se arropa sobre los hombros un abrigo-chaqueta de rayas, al tiempo que apoya el mentón sobre sus dos manos entrecruzadas. Un hermoso fondo de natulareza acompaña a la monarca, con árboles verdes, un camino de piedras e incluso un lago a sus espaldas.

Máxima de Holanda celebra su 50 cumpleaños con sello propio y una imagen inédita

VER GALERÍA

Junto a las instantáneas, la Corona holandesa ha difundido el siguiente mensaje: "¡La reina Máxima cumplirá mañana cincuenta años! Se publican tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños, que fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch". Guillermo de Holanda vuelve a demostrar por tanto que es un gran aficionado a la fotografía y tiene un excelente manejo del objetivo, a tenor de estos bellos retratos en los que ha inmortalizado a su esposa. Cabe recordar que, en febrero de 2019, el monarca presidió los premios de fotoperiodismo Silver Camera en la localidad de Hilversum, con motivo del 70 aniversario de estos galardones a lo mejor de la profesión. Mientras, el lugar elegido para captar estas imágenes al aire libre de Máxima no podía ser otro que la residencia habitual de la Famila Real Holandesa, reformada el pasado otoño en algunas de sus estancias.

Máxima de Holanda pierde a su tío Jorge Horacio Cerruti, fallecido a los 76 años por Covid

VER GALERÍA

Por otro lado, en el marco de los eventos por las 50 velas que soplará, la Reina acudió esta semana a un concierto en la sala Carré de Ámsterdam junto a su marido, sus tres hijas -Amalia, Alexia y Ariane- y su suegra, la princesa Beatriz. En esta cita, todas mostraron su cara más elegante y apostaron por looks de gala que fueron de lo más comentado (la mediana, por ejemplo, sorprendió con una combinación de vestido de lúrex y alpargatas). A pesar de que las jóvenes suelen acaparar todo el protagonismo en este tipo de actos familiares, en esta ocasión Máxima no se quedó atrás y estrenó un auténtico vestidazo muy innovador. Recurrió por primera vez a una de las diseñadoras holandesas más punteras, Iris Van Herpen, cuyas piezas son muy reconocibles debido a su estética futurista y surrealista, sus juegos de volúmenes y sus patrones psicodélicos.

Máxima de Holanda impacta con su vestidazo transparente ¡de efecto '3D'!

Loading the player...

Máxima de Holanda cumple 50 años: descubre 10 curiosidades de una de las reinas más carismáticas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie