Amalia, Alexia y Ariane de Holanda protagonizan los tradicionales sellos solidarios infantiles

El príncipe Guillermo apareció hace 40 años en esta colección de sellos en compañía de sus dos hermanos, en unas fotos realizadas por su padre, el príncipe Claus, y antes que él su madre, la reina Beatriz, con las princesas Irene y Margarita

por hola.com

VER GALERÍA

 

La imagen de Amalia, Alexia o Ariane de Holanda apoyará muchas causas solidarias, pero la primera de ellas será en apenas unos meses. Guillermo de Holanda ha hecho públicas, a través de la oficina de prensa de la Casa Real holandesa, unas fotos de sus tres hijas realizadas por él mismo. El objetivo de estos retratos no es sólo mostrar cómo crecen las pequeñas, sino fundamentalmente benéfico: las fotografías serán utilizadas para ilustrar los llamados sellos solidarios infantiles, que se ponen en circulación con el objeto de recaudar fondos para proyectos de ayuda a la infancia. Hace exactamente 40 años el propio príncipe Guillermo apareció en esta colección de sellos en compañía de sus dos hermanos, en unas fotos realizadas por su padre, el príncipe Claus.

 

VER GALERÍA

Pese a que las fotografías han sido publicadas ahora, los sellos con las estampas de las princesas no se podrán adquirir hasta el próximo 26 de septiembre, fecha en la que 200.000 escolares de más de 5.000 escuelas de Holanda recibirán varios los sellos para que puedan vendérselos a sus familiares, amigos o vecinos. La recaudación irá íntegramente destinada a proyectos en todo el mundo que estimulan la seguridad y el desarrollo humano de niños en situaciones sociales vulnerables. La Fundación Sellos Infantiles es una importante institución benéfica holandesa fundada en 1924 cuyo eslogan es "Para los niños de los niños". Desde hace décadas la familia real holandesa se ha involucrado en el proyecto de los sellos infantiles. La actual soberana, la reina Beatriz, protagonizó junto a sus hermanas, las princesas Irene y Margarita, la colección de sellos de 1946.

Lillian Vischer, portavoz de la fundación, ha declarado sentirse entusiasmada con las nuevas fotos de las princesas. Además apunta, que esperan que dentro de otros 40 años los hijos de la princesa Amalia protagonicen otra serie de sellos. "No podemos aventurar lo que ocurrirá en el futuro, pero sería estupendo continuar esta tradición", según Vischer.

VER GALERÍA


 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie