Nueva serie de retratos oficiales de los Orange

Las instantáneas, tomadas en el Palacio de Noordeinde, son primeros planos de la Soberana, los Herederos al Trono y los demás miembros de la Familia Real

por hola.com

Hay muchas maneras de marcar un feliz acontecimiento o una especial ocasión, pero no muchas mejores de rescatar los mejores episodios de la vida de una persona que con una buena foto. La [Familia Real holandesa] ha querido de alguna manera inmortalizar el actual momento por lo que ha renovado recientemente sus retratos oficiales. El elegido para realizar las nuevas fotografías oficiales ha sido Frank van Beek, veterano fotógrafo de la agencia ANP. Las instantáneas, tomadas en un salón del Palacio de Noordeinde, son en su totalidad primeros planos de la soberana, los Herederos, los príncipes Constantino y Laurentien, la princesa Margarita y su marido, Pieter van Vollenhoven, así como de sus hijos Maurits y Bernardo, con sus respectivas esposas.

Esta actualización de los retratos oficiales coincide con la publicación del libro 70 años de Beatriz: sus mejores fotos, en el que se recogen espectaculares imágenes de los momentos más importantes de la Reina holandesa como la pedida de mano, su boda con el príncipe Claus, la ceremonia de coronación y el nacimiento de sus nietos. También hay espacio para fotografías anecdóticas y entrañables como aquella, tomada en 1988 en Ámsterdam durante las celebraciones del Día de la Reina, en la que un ciudadano saludó a la monarca dándole un beso en la mejilla. La afable reacción de la soberana, inmortalizada en la foto, sirvió según Edouard van Arem, autor del libro, para que la Reina se ganara la simpatía del pueblo holandés.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie