Amalia de Holanda celebra su tercer aniversario en familia

Las hijas de los príncipes Guillermo y Máxima posaron para una serie de fotografías oficiales para conmemorar la ocasión

Por hola.com

Amalia y Alexia de Holanda, las dos hijas de los príncipes Guillermo y Máxima, se convirtieron por un día en modelos de excepción y posaron con motivo del tercer cumpleaños de Amalia. La hija mayor de los Herederos holandeses vestía un traje verde combinado con una camisa blanca, que contrastaba con el azul cielo elegido para su hermana Alexia. Las niñas, que apenas se llevan dos años, protagonizaron una sesión de fotos en la que se pudo ver a Amalia ejerciendo de perfecta hermana mayor, sentándose junto a la pequeña Alexia, que apenas sabe aún andar. Ambas mostraron una amplia sonrisa que, unida a su cabello rubio y sus grandes ojos oscuros, las convierten en la viva imagen de su madre.

En primavera serán tres
Alexia, que en junio cumplió un año, ya protagonizó su propia sesión oficial de instantáneas entonces. Fue el propio príncipe Guillermo el que ejerció de paparazzi y retrató los juegos y las risas infantiles de las que son las niñas de sus ojos. Dentro de pocos meses, Amalia y Alexia darán la bienvenida a un nuevo hermano o hermana, ya que los Príncipes de Orange están esperando su tercer hijo, cuyo nacimiento está previsto para la primavera.

La princesa Máxima, que ya luce un prominente embarazo, continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales, que este fin de semana la llevarán a visitar dos albergues para mujeres y jóvenes en Ámsterdam. También está previsto que la Princesa asista a la celebración del Día de la Inspiración del encuentro lingüístico del Orange Fonds, en la misma ciudad holandesa.