El príncipe Johan Friso visita la iglesia elegida para su enlace

por hola.com

Como es costumbre en la Familia Real Holandesa, el príncipe Johan Friso de Holanda y su novia, Mabel Wisse, continúan con sus planes de boda y, recientemente, han visitado el lugar elegido para la ceremonia. Se casarán el proximo 24 de abril en Oude Kerk, la vieja iglesia del municipio de Delf, localidad en la que también se encuentra el Mausoleo de los Oranges.

Los novios visitaron la iglesia para ultimar todos los detalles de la ceremonia. El oficio religioso, dirigido por Carel ter Linden podrá ser seguido por todos los holandeses. La pareja quiere que sea un día eminentemente festivo pero el príncipe Friso ya ha puntualizado que "nuestra boda no es un reality-show. Es mi mujer y es mi vida". De hecho, muchas de las celebraciones que acompañarán al matrimonio tendrán un carácter privado. El príncipe Friso dejarán de pertenecer a la casa real holandesa al día siguiente de la boda después de que, hace unos meses, [renunciara a sus derechos al trono] por el polémico pasado de su prometida.

El nuevo trabajo de Friso de Holanda
A partir del mes de marzo, el príncipe ocupará el puesto de Director de TNO Space, una de las empresas más grandes de investigación y tecnología de Europa. Según la prensa holandesa, después de la boda, los novios -entonces serán marido y mujer- empezarán una vida totalmente normal [en el castillo Loon op Zand] que hace unos días compraron en Delf.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie