Victoria Federica y Jorge Bárcenas viven su amor entre amigos, buena música y sushi

Victoria Federica y Jorge Bárcenas viven su amor entre amigos, buena música y sushi

La pareja ha disfrutado al máximo de una noche en la que no ha faltado ni la comida exótica ni la fiesta

por hola.com

La relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas va viento en popa. Los jóvenes no dejan de hacer planes juntos y de disfrutar de la vida nocturna de Madrid acompañados de sus mejores amigos. Mientras el DJ pone la música a las discotecas de moda, su novia le acompaña apoyándole en la cabina o entregándose al ritmo de la pista. Este fin de semana, antes de liberar tensiones bailando hasta el amanecer, la pareja y su pandilla se han regalado una espectacular cena en un restaurante madrileño que fusiona lo mejor de la comida mexicana y la japonesa. 

VER GALERÍA

La propia Victoria Federica ha compartido un vídeo de su chico pinchando mientras la gente lo daba todo en la sala. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es la admiradora número uno de Jorge y ya le ha acompañado en numerosas fiestas en España y también en el extranjero. A principios de diciembre, la pareja se fue a Roma, donde el DJ tenía una actuación. De igual manera, recibieron el año en Córdoba ya que Barce, como se le conoce, figuraba en el cartel de una conocida discoteca.

Pero no todo va a ser baile y decibelios. Antes de disfrutar de la fiesta, la pandilla de amigos salía a cenar a uno de los restaurantes de moda de la capital, donde degustaron los sabores de México y Japón unidos en creativas elaboraciones que no han dudado en compartir con sus seguidores. Con el bullicio propio del local y de las risas de los comensales de fondo, Jorge Bárcenas recorría cada uno de los platos etiquetando en el vídeo a Victoria Federica. 

VER GALERÍA

La sobrina del rey Felipe y el DJ llevan juntos varios meses y se han vuelto inseparables. La revista ¡HOLA! te mostraba estas navidades en exclusiva las fotografías más románticas de la pareja comiéndose a besos en Baqueira Beret, y confirmando entre abrazo y abrazo lo que ya era un secreto a voces. A pesar del buen momento que están viviendo, no se olvidan de disfrutar con sus amigos por separado. Así, hace unas semanas Victoria se iba con sus amigos los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo a Sevilla donde asistieron a la pasarela We Love Flamenco. Eso sí, a la vuelta Jorge Bárcenas la esperaba con el coche en el aeropuerto esperando el feliz reencuentro

Loading the player...

Victoria Federica disfruta de la noche con Jorge Bárcenas y varios amigos

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie