Doña Letizia disfruta de una tarde de cine y terraceo con sus amigas

La Reina, que volvió a demostrar su pasión por el séptimo arte, paseó por las calles de Madrid como una ciudadana más

Por hola.com

El pasado fin de semana, los Reyes disfrutaron de planes por separado. De incógnito y sin levantar expectación alguna, mientras que Felipe VI disfrutó de una escapada a Córdoba, doña Letizia aprovechó para encontrarse con unas amigas en el centro de Madrid. Como una ciudadana más, volvió a demostrar su pasión por el séptimo arte y acudió a los Cines Verdi, que se encuentran en la calle de Bravo Murillo. Después, la Reina y sus amigas se fueron a tomar algo al bar-restaurante Campiello, ubicado en pleno barrio de Chamberí y a tres minutos andando del cine en el que se encontraron.

VER GALERÍA

Doña Letizia acudió a la sesión de las 20:30 horas, momento en el que se proyectaban dos películas: Mientras dure la guerra, del director Alejandro Amenábar y protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández y Nathalie Poz; y Ad Astra: hacia las estrellas, producida y protagonizada por Brad Pitt. Precisamente esta última, es la película que don Felipe y su hija mayor, la princesa Leonor, habían ido a ver unos días antes a los Cines Ideal. 

Tal y como puede verse en las fotografías exclusivas que ha publicado en su nuevo número la revista Semana, la Reina se sentó con sus amigas en la terraza del bar, que se encuentra en la Glorieta General Álvarez de Castro, aprovechando el buen tiempo que hacía en Madrid. Ya caída la noche, charlaron y compartieron risas y confidencias con total tranquilidad, ya que nadie reconoció a doña Letizia ni se percató de su presencia. Para la ocasión, se decantó por un look cómodo e informal, combinando unos pantalones pitillo con una blazer oscura, zapatillas deportivas y el pelo recogido en un moño.