El invitado más inesperado de la puesta de largo de Victoria Federica

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la inolvidable fiesta de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar por su mayoría de edad

Por hola.com

La puesta de largo de Victoria Federica nos ha dejado numerosas imágenes para el recuerdo, entre ellas, esta en la que aparece con un bebé de cerdo vietnamita en brazos. No sabemos si fue un regalo de sus amigos, pero la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar parecía de lo más feliz con su nueva mascaota, que llevaba envuelta en una bandera de España. 

VER GALERÍA

Victoria Federica ha celebrado su mayoría de edad casi diez meses después de cumplir 18 años. La fiesta tuvo lugar anoche en El Chaparral, una de las cuatro casas palacio que alberga una de las fincas más exclusivas de El Plantío, la Escorzonera, en el distrito Moncloa-Aravaca y que perteneció a Nicolás Cotoner, marqués de Mondejar y ex jefe de la Casa del Rey. Hasta allí se desplazaron un total de 300 invitados que disfrutaron de una velada inolvidable en la que Juan Magán fue el encargado de poner la música. 

Victoria Federica brilla en su puesta de largo con un vestidazo 'rojo Letizia'

Bailando y cantando con Juan Magán: el momento más divertido de Victoria Federica en su puesta de largo

La sobrina del Rey ha protagonizado su puesta de largo en un momento clave para ella. En los últimos meses, tras haber cumplido su mayoría de edad, ha ido ganando notoriedad y sus apariciones en público se han incrementado. El pasado mes de mayo fue elegida para amadrinar la Exhibición de Enganches en la Maestranza de Sevilla, donde la sobrina del rey Felipe deslumbró con su mantilla blanca y la mejor de sus sonrisas. "De Sevilla me gusta todo. La tradición… Me siento muy ilusionada por este honor y muy muy contenta", dijo a ¡HOLA!

VER GALERÍA

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que llevaba un espectacular vestido rojo, estuvo acompañada en su puesta de largo por sus padres, la reina Sofía, su hermano y su primo Juan Urdangarin. También invitó a numerosos amigos, como la pareja de influencer formada por María García de Jaime y Tomás Páramo, el torero Gonzalo Caballero, el exnovillero Carlos Ochoa y el modelo Beltrán Lozano.